J. K. Rowling demuestra que hay esperanza

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

J. K. Rowling demuestra que hay esperanza para todos nosotros compartiendo sus dos primeras cartas de rechazo en Twitter.

jkr

Con un valor neto de aproximadamente de mil millones de dólares, J. K. Rowling es una de las personas más ricas del Reino Unido y quizás el autor más popular en el mundo. Es difícil encontrar uno más popular en el mundo de la magia, por lo menos.

Pero no todo fue viento en popa para Rowling, especialmente al principio de su carrera. La futura escritora de Harry Potter tuvo cierto número de sus primeras ideas que fueron rechazadas, incluyendo una serie de novelas policíacas bajo el seudónimo de “Robert Galbraith.”

Para animar a otros aspirantes a escritores, Rowling compartió recientemente en twitter sus dos primeras cartas de rechazo donde quería publicar la novela “The Cuckoo’s Calling”.

RejectionLettersJKRowling

La calidad de las imágenes no es muy buena, pero se puede ver que en una de las cartas, la editorial Constable y Robinson dice que “no podía publicar [la novela] con éxito comercial”. La carta añade que un “grupo de escritores o curso de escritura podría ayudar a obtener críticas constructivas de su novela debut.

La segunda carta, de los editores Creme de la Crime, explica, simplemente que se convirtieron en parte de Severn House Publishers y son “incapaces de aceptar nuevas solicitudes por el momento”.

La escritora de Harry Potter eliminó las firmas de las cartas porque dijo que las estaba publicando “para inspiración, no para venganza”. Agregó que ella no iba a renunciar hasta que cada editor la rechazara.

Tags: ,

Leave a Reply