11 Leyes: Ley de Recibir

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción
La cuarta ley del grupo de las 11 leyes olvidadas por la humanidad es la Ley de Recibir.
En resumen, esta ley indica que para poder recibir debes estar en la posición de dar.  También se le conoce como la ley de la Circulación:  lo que sale de ti regresa a ti.

El “dar” es una de las principales leyes de toda la creación.  Una actitud de “obtener sin dar” crea un estado congestionado, una condición paralizada y una acción limitada.  Mientras mantenemos una actitud de “solo obtener”, cerramos el espíritu de dar, lo que limita el flujo de los bienes que vienen hacia nosotros.
Hasta el momento hemos aprendido que cuando queremos algo, debemos soltar la petición al Universo y dejarla ir.  En pequeñas cosas, como el deseo de encontrar cierto libro, es fácil enviar la petición y olvidarnos de ella.  Y con frecuencia, sin darle mayor pensamiento de nuestra parte, lo que pedimos simplemente viene a nosotros sin esfuerzo.
Sin embargo, en cosas mayores, tendemos a mantener un nexo más fuerte hacia ellas, como si no las soltáramos para que el Universo haga su parte.  Ya que todavía estamos amarradas a ellas, la ansiedad y la tensión evitan que las recibamos de vuelta a nosotros en forma física.  Debemos soltar la presión y dejarlas ir, permitir que las cosas fluyan naturalmente y luego regresen a nosotros.

No obstante, se necesita más que una petición.  Debemos dar antes que podamos recibir.  Esa es la ley.

Ya se trate de pensamientos, actos, servicios o dinero, dar siempre precede a obtener.  Nuestro enfoque debe estar completamente en dar, y no en las dos ideas de dar y recibir.  No podemos decir:  “Después que dé, recibiré”.  La ley no funciona de esa forma.

Daré más información de esta ley en los próximos días.

Tags: , ,

One Response to “11 Leyes: Ley de Recibir”

  1. Zarah Boclaetti Says:

    Hoy entre a esta pagina de blogs basicamente por requerimiento de la universidad en la que actualmente estudio, he leido algunas de las publicaciones en la pagina pero esta ha sido una que me quedo como hecha para mi, posiblemente por el estado en el que actualmente me encuentro que de verdad quisiera recibir algunas cosas, de verdad pienso que lo que se explica es muy cierto, pero a veces el ayudar a recordar no cae mal. De nuevo, gracias

Leave a Reply