Tú puedes ser un Inventor o Descubridor.

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción
Una cantidad de ideas ilimitadas estás disponibles para ti.  Todo el conocimiento, todos los descubrimientos, y todos los inventos están en la Mente Universal como posibilidades, esperando a ser utilizadas por la mente humana . – Libro El Secreto.

Tienes alguna idea de cómo mejorar algo que ya existe?  Tienes alguna idea de algo que te gustaría inventar?  Tienes alguna idea de cómo descubrir algo? 
Arriésgate!   Eso que quieres hacer, descubrir o inventar ya existe en la Mente Universal.  Enfócate, pide el conocimiento, trabaja, muévete y lograrás eso que tanto deseas.  Pudieras volverte millonario si lo alcanzas.

Tags: , , , ,

6 Responses to “Tú puedes ser un Inventor o Descubridor.”

  1. mario Says:

    quiero tener 25000000 $ antes de q termine la semana
    agradesco por tener esa casa maravillosa por el carro q se compro mi papa y por los 300000 mil dolares q me encontre tirados en la puerta de mi casa fue una bendicion aparte de todo q ya recibi gracias por todo

  2. Roberto Says:

    Como se consigue apoyo para poder concretar un invento?. Tengo 5 diseños estancados y estoy bastante frustrado y son diseños exageradamente buenos revisados por ingenieros. Solo falta el dinero.

  3. lider Says:

    tengo inventos, pero no los puedo lanzar por falta de materiales y orientacion, ademas de dinero. como puedo financiarlos?

  4. ben Says:

    lo mismo q los comentarios anteriores ,necsecito ayuda o orientacion de que pasos devo seguir tengo cientos de ideas pero nose aquien acudir, ustedes me podrian ayudar ,conocen alguna organisacion de ayuda- gracias

  5. marcelo Says:

    hola.. me gustaria ponerme en contacto con roberto el que hizo un comentario el 7 de abril 2011. es solo par un intercambio de ideas. mail meegym@hotmail.com saludos

  6. luis Says:

    me gustaria que escucharan mis ydeas y dependiendo de eso ven si les interesan

Leave a Reply