Vibraciones y Sentimientos

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción
Todas las cosas que existen en el mundo están formadas de materia. A su vez, la matería está formada de energía y la energía se mantiene en constante movimiento y vibración.
Hay básicamente 2 tipos de vibración: ALTA y BAJA.
Los sentimientos relacionados con la vibración alta son aquellos que denominamos como positivos: alegría, felicidad, gratitud, amor, pasión, bondad, esperanza, fe.
Y aquellos sentimientos relacionados con la vibración baja son los que consideramos negativos: Miedo, dolor, sufrimiento, depresión, desesperanza, odio, debilidad, venganza, culpa.
Cuando estamos felices emitimos una vibración alta, cuando estamos tristes nuestra emisión magnética es baja y atraerá hacia nosotros resultados del mismo tipo.
Es un hecho que a cada instante estamos creando nuestro futuro.  En este mismo instante tú estás emitiendo una frecuencia al universo, misma que regresará a ti en forma de circunstancias o eventos similares a tu vibración.
Qué clase de vibraciones estás emitiendo? 

Tags: , , , ,

2 Responses to “Vibraciones y Sentimientos”

  1. Mariana Says:

    El blog está actualizado? Gracias

  2. Mariana Says:

    Me gustaría saber, ya que siempre he tenido la duda de en qué tipo de vibración estaría categorizada la lujuria ya que si bien es algo que nos hace sentir bien está considerada como algo negativo en ciertos aspectos. Gracias

Leave a Reply