El Poder de la Oración

Author: Admin  //  Category: Biblia, Ley de la Atracción
Mucha gente conoce la historia de la misión espacial Apolo 13 y su milagroso retorno a la Tierra. Una explosión de los tanques de oxígeno a bordo de la nave obligó a la tripulación a abortar la misión y orbitar alrededor de la Luna. La película “Apollo 13” fue producida varios años después y revivió esa aventura para el mundo entero.

apolo13

Los científicos estimaron que su regreso sin novedad a la Tierra tuvo una probabilidad de 1 en 3 millones. Cómo pudieron los astronautas regresar a salvo con esas probabilidades ?

En abril de 1970, las estaciones de TV estuvieron transmitiendo todos los detalles de esta misión. Mucha gente alrededor del mundo se puso a orar por la vida de los 3 astronautas y se transmitieron algunas escenas de gente orando y pidiendo por su regreso. Se transmitieron escenas del Papa en el Vaticano, los judíos en el Muro de Jerusalén, budistas en Asia, musulmanes en Oriente y personas variadas de la sociedad en general.

Se transmitieron escenas de la comunidad global orando por la seguridad de estos 3 astronautas. Ni la religión ni sus diferencias limitaron el deseo del mundo de pedir por su retorno a salvo.

Probablemente sea una de las pocas veces donde todo el mundo oró por lo mismo al mismo tiempo. El corazón de la comunidad global fue uno. No hubo diferencias entre americanos, europeos, judíos, árabes o asiáticos.

Cómo podemos saber que el poder de la oración funciona? La verdad es que nadie puede demostrarlo científicamente.

gotaagua_amor_s1

Sin embargo, gracias a los estudios de los cristales de agua de Masaru Emoto, sí sabemos que las oraciones afectan las moléculas del agua y cambian su estructura. De una manera extraña los deseos de una petición en oración cambian la energía física.  Sus experimentos de oraciones en agua han demostrado que los cristales de agua se embellecen.

Eleva tus oraciones al Dios Todopoderoso, tan fe que tus peticiones serán contestadas y vive en armonía con la esencia de tu ser.

Tags: , ,

5 Responses to “El Poder de la Oración”

  1. Jheimmy Jaramillo Says:

    Dios les Bendiga, mi petición es para pedir oración por sanidad para mi tía ALIX JANETH VASQUEZ JARAMILLO, quien ha estado muy delicada de salud, le hicieron una operación puesto que tenía cálculos renales y está muy débil, y se encuentra en la casa en cama..
    Gracias por tener en cuenta nuestras peticiones.

  2. roger figuero Says:

    hermanos pastores les pido oracion por crecimiento espiritual y por protecion divina y que dios derrame de su gracia y su fabor sobre mi vida y gracias por sus oraciones y que dios les bendiga

  3. claudia Says:

    pido la misericordia de dios en oracion por sanidad de mi cuerpo por que yo se cuando un pueblo clama unido papa se glorifica hace cosas grandes tambien pido oracion por yanet para que el lunes le balla super n el medico y todo le salga bien y que su mano santa se pose sobre nosotras bendiciones

  4. fernanda campos quezada Says:

    Pido la oracion por la sanacion de la hermana Yanette Ovalle ya q le detectaron cancer grado 4 mas en su corazon hay fe de sanacion

  5. Darling Reyes. Says:

    Solicito oracion por sanidad y fortaleza espiritual

Leave a Reply