Lenguaje de Amor 2: Tiempo de Calidad

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Tiempo de calidad es más que pura proximidad.  Es centrar toda tu energía en tu pareja.  Un esposo que mira deportes por televisión mientras habla con su esposa NO le está dando tiempo de calidad.  Incluso una cena íntima para dos personas puede pasar sin compartir un solo minuto de tiempo de calidad.  Se trata que toda tu atención se centre en tu pareja.

tiempo_calidad

Tener conversaciones de calidad es muy importante para una relación sana.  Implica compartir experiencias, pensamientos, sensaciones y  deseos en un contexto amistoso e ininterrumpido.  Un buen compañero no sólo escuchará, sino ofrecerá consejo, asegurándole a su pareja que está escuchando en verdad.  Muchos compañeros no esperan que le solucionen sus problemas sino simplemente necesitan a un oyente comprensivo.

Un aspecto importante de la conversación de calidad es la auto-revelación.  Para que te comuniques con tu compañero,  debes también estar en armonía con sus emociones internas. Es solamente cuando entiendes sus emociones y sensaciones internas que puedes compartir conversaciones de calidad y tiempo de calidad con tu compañero.

Las actividades de calidad son una parte importantes del tiempo de calidad.  Muchas parejas se sienten amadas cuando pasan tiempo físicamente juntos, haciendo actividades que les encanta hacer.  Pasar tiempo juntos resultará en una pareja más cercana, y, en los años  venideros, almacenarán memorias que podrán recordar en el futuro.  Si están sentandos en el sofá teniendo una breve conversación o si están jugando juntos en un campeonato de tenis, el tiempo de calidad es un lenguaje del amor que es compartido por muchos.  Apartar tiempo para enfocarse en la pareja asegura un matrimonio feliz.

Tags:

One Response to “Lenguaje de Amor 2: Tiempo de Calidad”

  1. Diego Calderon Says:

    Tengo 3 meses de separado con mi esposa compre dos libros y ya casi lo termino y uno de mis errores es que no le dedique tiempo de calidad y ella esta muy dolida , ella misma me lo dijo que era uno de sus anhelos y ya no quiere nada conmigo

Leave a Reply