Lenguaje de Amor 4: Actos de Servicio

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

A veces ayudar a hacer las tareas de la casa pueden ser una expresión innegable de amor.  Aún cosas simples como lavar ropa o sacar la basura requieren alguna forma de planeación, tiempo, esfuerzo y energía.  Justo como Jesús demostró cuando lavó los pies de sus discípulos, hacer tareas humildes puede ser una poderosa expresión de amor y dedicación a tu pareja.

servicio02

En ocasiones, los dos miembros de una pareja pueden hablar el mismo lenguaje de Actos de Servicio. Sin embargo, es importante entender qué actos de servicio aprecia la otra pareja más. Aunque ambos estén ayudando alrededor de la casa, la pareja podría todavía pelear porque se están comunicando en idiomas diferentes sin saberlo.  Por ejemplo, una esposa puede pasar el día lavando los automóviles y paseando al perro, pero si su marido siente que lavar ropa y los platos son una necesidad mayor, él puede sentirse no querido, a pesar de que su esposa hizo muchas otras tareas en todo el día.  Es importante aprender el idioma exacto de tu pareja y trabajar duro para entender qué actos de servicio demostrarán tu amor.

Es importante hacer estos actos de servicio con amor y sin obligación.  Una persona que hace sus tareas y ayuda en la casa con culpabilidad o miedo no está hablando un lenguaje de amor sino de resentimiento.  Es importante realizar estos actos con amabilidad de corazón.

Demostrar actos de servicio puede significar salirse de los estereotipos.  Los actos de servicio requieren que ambos se humillen en hacer algunas tareas y servicios que no se esperan generalmente de su género.  Sin embargo, estos pequeños sacrificios significarán el mundo para tu compañero y asegurarán una feliz relación.

Tags: ,

Leave a Reply