Bruce Lee

Author: Admin  //  Category: Películas, Superación Personal
Si algún día vas al PLANET HOLLYWOOD en New York, no dejes de buscar en las paredes la carta que Bruce Lee se escribió para si mismo.
Esta marcada como “secreta” y tiene fecha de enero de 1969.
“Para 1980 seré la más conocida estrella de cine oriental en los Estados Unidos y habré ganado US$10 millones de dólares.”  La carta continúa con: “Y en agradecimiento daré la mejor actuación que pueda dar cada vez que esté enfrente de la cámara. Y viviré en paz y en armonía”.

Te has escrito alguna carta últimamente ?

Tags:

6 Responses to “Bruce Lee”

  1. Jim Carrey | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] comentamos sobre la Carta de Bruce Lee.   Pero has oído la historia de Jim Carrey escribiéndose un cheque […]

  2. Rodrigo Says:

    El futuro no es algo que se espera, es algo que se forja. Esa es la correcta idea con la que tendria que vivir todo hombre que quiera construir su exito y su felicidad. Bruce solia decir que el exito, la victoria es un trayecto, no una llegada. tan sólo me pregunto si Bruce hubiera leído a Freud cuán mejor sería todavia…en su filosofía del vivir.
    Esa frase denota la autoconfianza que hay que tener,la autoconfianza de alguien que quiere ser grande!
    Rodrigo

  3. Rodrigo Says:

    Gracias Bruce!

    Rodrigo Reinante
    Estuiante de Psicologia y artes marciales
    Entre Rios, Argentina

  4. Las Palabras Mágicas de Pelé (Parte 1) | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] tiempo les escribí sobre la carta de Bruce Lee y sobre el Cheque de Jim Carrey.  Ambas son historias reales sobre personas que se propusieron una […]

  5. F.J.H. Says:

    Bruce por supuesto que leyó a Freud; no sólo eso, su filosoía de vida está muy marcada por F.S. Perls y Laura Perls (Terapia Gestalt), Carl Rogers, Jung, etc.
    No olvidemos que Bruce vivió en una época revolucionaria para la Psicología y que poseía una biblioteca de dos mil volúmenes especializada en temas que pudieran relacionarse directa o indirectamente con su personal visión y concepto de las Artes Marciales.

  6. La Promesa de Diego Forlán | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] celebridades que antes de ser famosos se propusieron hacer cosas grandes.  (Recuerdas los post de Bruce Lee, Jim Carrey y Pelé?).  Ahora las noticias nos mencionan sobre la promesa de Diego Forlán, el […]

Leave a Reply