El ejemplo de Jessica Cox

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“El deseo es el 80% del Exito” ~ Jessica Cox (Motivadora Internacional)

Jessica Cox nació sin brazos.  Sin embargo, es capaz de volar aviones, conducir automóviles y llevar una vida normal con la ayuda de sus pies.  Inclusive se le reconoce por ser la primera persona “cinta negra” sin brazos en la Asociación Americana de Tae Kwon-Do y la primera persona en la historia de la aviación en volar un avión con los pies.

jessica_cox01

En sus pláticas motivaciones es común oirla decir frases como “Persitencia significa  nunca rendirse” o “Nunca dejes que el miedo se interponga en el camino hacia tu oportunidad”.

A veces las personas con salud y sin incapacidades son las que más se quejan de la vida, mientras que los discapacitados son los que mejor enfrentan los retos de la vida debido a su persistencia y actitud.

El siguiente video es un breve reportaje de Jessica en el programa “Inside Out”.  Más información de Jessica Cox en su sitio http://www.rightfooted.com

Tags: ,

5 Responses to “El ejemplo de Jessica Cox”

  1. Antonio Says:

    El ejemplo de Jessica Cox es muy motivador.
    Nos viene a recirdar que las verdaderas barreras que afrontamos los seres humanos, son las mentales. Felicitaciones y gracias por su blog. Muchos éxitos!

  2. JACQUELINE VENEGAS PAZ Says:

    Creo que es una mujer, digna de ser admirad, me inclino reverente ante tanta superación personal, es un ejemplo, no solo para las personas con capacidades diferentes sino para toda la humanidad, gracias por compartir su historia y enseñarnos que el ser humano no tiene limitaciones, las limitaciones está en su mente, no en su cuerpo, ni en su espíritu, peor en su alma, Jessica es digna de toda mi admiración. Gracias por existir.
    Jacqueline VENEGAS paz.
    TEÓLOGA

  3. lorena gomez olvera Says:

    Hola a todos:
    Trabajo con adolescentes y me sorprende que ellos teniendolo todo se derrumban, por insignificancias, les voy a poner tu ejemplo jessica que fuerte y valiente eres, mis respetos.
    Para una hermosa mujer.

  4. Aracely Ruano Says:

    Dios se manifiesta grandemente y lo ha echo con esta espectacular mujer. Soy madre de un niño especial de 17 años y para mi, mi hijo ha sido el motor de seguir para adelante no detenerme, soy una mujer emprendedora, y creo que Dios nos a escogido con un proposito, somos afortunadas. Felicidades Jessica impresionante. Me gustaria me contactaras para platicar contigo. Bendiciones.

  5. jose velez Says:

    Escribo un libro autobiográfico en el que trato de dejar el mensaje de lo FACIL QUE ES ENCONTRAR A DIOS. Me comunico con EL por los ojos de mi esposa reducida a la cama quien me regala en su ternura las DOS VENTANITAS para mis éxtasis de AMOR con el PADRE DIOS…. Al saber de tu vida, preciosa Jessica, me enseñaste más y más de que EL está presente con su MISTERIO en los seres que SONRIEN DESDE SU CRUZ porque saben que es su PASAPORTE a la CASA PATERNA.
    Me darías un regalo celestial si leo tus letras en esta lejana población que hace parte del MEDELLIN colombiano.
    Salúda de mi parte a DIOS en los ojos que te miren.

Leave a Reply