4 Cosas que hay que Hacer para ser Exitoso (3/3)

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

3.- ACTITUD POSITIVA

actitud_positiva

Lo que separa a las personas exitosas de otras personas es su forma de pensar.  No es que ellos tengan menos problemas que las personas con menos éxito, sino que tienen la tenacidad para trabajar a través de obstáculos y problemas.  Tienes una actitud que vence a la adversidad?

Algo importante que tienes que tener claro es:

TU ACTITUD ES UNA DECISION

No necesitas de nada ni de nadie para tener la actitud correcta, simplemente tienes que decidirlo.  Por ejemplo, para ser feliz, eres tú el que tiene que decidir ser feliz por dentro, no necesitas de la casa, auto o pareja que quieres tener.

Así que decídete a ser determinante, a no rendirte, a pensar más, a buscar y encontrar respuestas, decídete a llegar a la cima.

4.- BUEN LIDERAZGO

Las personas exitosas son buenos líderes.  Tienen una visión y saben que el liderazgo se trata sobre influenciar y no sobre tener una posición o título.  La gente puede liderar donde quiera que esté en la organización.  Se puede liderar hacia arriba, a los lados y hacia abajo.

El evento que impartió John Maxwell en Guatemala se tituló “Seminario R.E.A.L.  El nombre REAL viene del acrónimo de las 4 cosas que hay que hacer para ser exitoso = Relaciones + Equipamiento (entrenar) + Actitud + Liderazgo.

Tags: , , ,

Leave a Reply