7 Tips para que la Ley de la Atracción te funcione ya!

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Estas son las recomendaciones de Laura Silva, la hija del autor del Método Silva, para ayudarnos a que la Ley de la Atracción empiece a funcionar para nosotros de inmediato.  Si no has visto resultados rápidos como te gustaría tenerlos, revisa los siete puntos y determina a consciencia si los has implementado rutinariamente en tu vida:

  1. Pensamientos Positivos: Una actitud positiva te llevará mucho más lejos para alcanzar tus metas que una actitud negativa. Es importante escoger activamente pensamientos positivos para manifestar positivismo en tu vida. Trabaja en eliminar de tu vocabulario las siguientes palabras: “odio…”, “me vuelve loco”, “No me gusta …”.
  2. Fijación de Metas:  Si no sabes lo que quieres, ¿cómo podrás conseguirlo? El establecimiento de metas y objetivos es una gran herramienta de inspiración y motivación. Además, cuando fijes tus objetivos es importante hacerlos  grandes y emocionante, pero realistas.
  3. Visualización Poderosa: Es importante visualizar lo que quieres para que el universo te lo pueda dar.  Visualizaciones poderosas producen resultados poderosos.  Puedes usar técnicas ya probadas -como la técnica del espejo de  la mente que se enseña en el Método Silva.
  4. Conoce tus Dones:  Apresúrate a determinar cuál son tus valores más importante en tu vida. ¿Cómo lo sabes? Un buen ejercicio es sentarse y asignar posiciones a tu lista de diez valores.  Empieza desde cuál es el más importante, el que te hace más feliz,  y que trabajas fácilmente.   Una vez que sepas hacia lo que estás trabajando, será más fácil dar los pasos necesarios.
  5. Gratitud: Nunca conseguirás lo que quieres hasta que estés agradecido por lo que tienes. Al expresar gratitud diariamente por las grandes cosas en tu vida, pronto verás las cosas más claras.
  6. Afirmaciones – Las afirmaciones son declaraciones poderosas que repites a tí mismo todos los días para recordarte de tus metas.  Son afirmaciones del tipo “Soy libre financieramente” o “Trabajo porque yo lo decido, no porque tengo que hacerlo”.  Hay muchas maneras de hacer de ésto un hábito. Puedes recitarlas todas las mañanas, crear una película en tu mente o incluso tener emails que te recuerden recitar tus afirmaciones diariamente.
  7. Dejarlo Ir:  Para permitir que las cosas buenas vengan a tí, tienes que sentirse bien por dentro y por fuera.  Es tiempo de echar un vistazo a tu vida y evaluar qué está funcionando y qué no lo está haciendo. Si tienes una gran fuente de infelicidad, puede ser el momento de dejarlo ir para permitir más espacio en tu vida a la grandeza.

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply