Activa la Ley Espiritual de Ingresos Financieros

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“El dinero es una forma externa de la sustancia espiritual”. ~ Georgiana Tree West en Los Diez Mandamientos de la Prosperidad.

A continuación un fragmento del libro “El Máximo Secreto de Hacer Dinero en la Historia” de Joe Vitale donde se menciona por primera vez la Ley Espiritual de Ingresos Financieros:

“La señora en el teléfono tenía una pregunta.

– He estado dando dinero por años y no he visto mi propia prosperidad crecer en absoluto. ¿Qué estoy haciendo mal?
– ¿Dónde estás dando dinero?
– En mi iglesia local.
-¿Y por qué le das dinero? -pregunté-
– Porque lo necesitan.
– ¿Y cómo te sientes cuando se lo das a ellos?
– Como que les estoy ayudando a salir de un agujero.
– ¿Pero cómo te sientes de verdad cuando le das dinero?

Hubo un momento de silencio.
– Bueno, es un dolor – ella admitió- Me estremezco cada vez que les escribo un cheque.

Eso no es bueno.

– Si te sientes mal cuando das dinero, entonces estás asociando el dinero con malos sentimientos – le expliqué-. Es probable que no quieras atraer más malos sentimientos.  Es probable que tampoco atraigas mucho dinero.
– Wow.  Nunca había pensado de esa manera
– Si tu das porque alguien te lo pidió o aún rogó, entonces sólo estás reforzando la necesidad -le expliqué-.  Para que experimentes un aumento en tu riqueza, debes desear dar dinero dondequiera que te haga sentir bien.  En otras palabras, dar a alguien que lo necesita es una cosa noble. Hazlo. Pero ese no es el principio del que estoy hablando aquí.
– Ya entendí !
– Qué entendiste ?
– He estado manteniendo a la iglesia en un modo de “pedir limosna”.  Mi corazón quiere dar dinero a cualquier lugar en el que sienta alimento espiritual. A veces, es es mi iglesia. A veces no lo es.
– Ya entendiste !

Puedes dar dinero a cualquier causa que te guste.  He ayudado a la Cruz Roja, la Fundación Make-A-Wish, a los fondos de cáncer y más. Pero yo no esperaba que mis finanzas aumentaran por ese dar. Esa generosidad estaba ayudando, sí, pero no necesariamente estaba activando la ley espiritual.

La ley espiritual de los ingresos financieros parece suceder cuando das dinero libremente a dondequiera que obtengas tu alimento espiritual, con una pequeña expectativa que de alguna manera, de alguna forma, algún día, tus finanzas se incrementarán como resultado.

Dar dinero a buenas causas podría activar la ley si sientes que recibes alimento espiritual de esas causas. Pero si no lo sientes, y tú das de todas formas, es probable que sólo ayudes a los necesitados. Eso, por supuesto, es noble. Yo digo que lo hagas.

De nuevo, el tema de este libro es “el secreto más grande para hacer dinero en la historia”. Y ese secreto se activa cuando se da libremente, alegremente, a dondequiera que recibas actualmente alimento espiritual y educativo.”

Tags: , ,

Leave a Reply