La Historia de una Niña

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Allá en 1954 nació una pequeña niña en Mississippi.  Las circunstancias en las que nació y la situación económica de su familia, la obligaban a que su única aspiración en la vida fuera ser una empleada de limpieza, cocinera o lavaplatos.

Un día, la niña estaba en la cocina batiendo mantequilla, mientras que su abuela estaba en el patio trasero hirviendo ropa en una olla de hierro grande y negra.

Cuando su abuela sacó las ropas vaporosas de la gran olla para colgarlas en el lazo del patio para que se secaran, se volvió hacia su nieta y dijo: “Será mejor que me mires ahora, porque un día vas a tener que saber cómo se hace esto”.   Así que la pequeña vio y aprendió de su abuela como colgar la ropa hirviendo.

Pero una pequeña voz le habló a la niña – era más un sentimiento que una voz real – y dijo:  “Esta no va a ser tu vida. Tu vida será más que tender la ropa en un lazo.”

Y fue verdad.

La pequeña niña es hoy en día Oprah Winfrey.

Desde el pasado de una niña pobre que nació en una época donde las oportunidades eran escasas, Oprah Winfrey vive para ser la voz inspiradora de mujeres y hombres en todo el mundo. Esto fue posible porque escogió escuchar a esa pequeña voz dentro de ella y de alguna manera ella sabía, muy dentro de ella, que fue puesta en esta tierra para algo más que tender la ropa sucia de otras personas.

Oprah Gail Winfrey (29 de enero 1954) es ahora una presentadora de televisión, actriz, productora y filántropo, mejor conocida por su show matutino en la TV norteamericana y que se ha convertido en el programa de mayor audiencia de su tipo en la historia.  Ha sido clasificada como la persona afroamericana más rica del siglo 20 y del 21 hasta el momento, el mayor filántropo negro en la historia de Estados Unidos, y fue una vez la única persona billonaria negra del mundo.  Ella es también, según algunas apreciaciones, la mujer más influyente del mundo.

Tags: , ,

One Response to “La Historia de una Niña”

  1. Blanca Rosa Corona Martínez Says:

    Desde que vi y lei “El Secreto” descubri que mucho tiempo atras inconcientemente ya había aplicado esta ley…. alguna vez tras haber sido “tocada” en un autobus público pense “que tendría un coche” para no sufrir este tipo de atropellos…… En ese tiempo no tenia trabajo y estaba practicamente mis oestudios no haría realidad tener un ingreso asi. Hoy tengo coche y mi vida ha mejorado… ya que me considero afortunada…. Muy afortunada.

Leave a Reply