Guerrero de la Luz

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Todo Guerrero de la Luz ha sentido miedo de ir a la batalla. Todo Guerrero de la Luz ha, en algún momento del pasado, mentido o traicionado a alguien. Todo Guerrero de la Luz ha recorrido un camino que no era suyo. Todo Guerrero de la Luz ha sufrido por las más triviales razones. Todo Guerrero de la Luz ha, al menos una vez, creído que no era un Guerrero de la Luz. Todo Guerrero de la Luz ha fallado en sus deberes espirituales. Todo Guerrero de la Luz ha dicho «sí» cuando quería decir «no». Todo Guerrero de la Luz ha hecho daño a alguien a quien amaba. Por eso es un Guerrero de la Luz, porque ha pasado por todo esto y sin embargo nunca ha perdido la esperanza de ser mejor de lo que es.”  ~  Paulo Coelho en su libro Warrior of the Light.

El libro de Paulo Coelho, “Manual del Guerrero de la Luz”, sirve como una guía complementaria a su best seller “El Alquimista”.

El libro hace honor a su anuncio publicitario: “Cada breve pasaje nos invita a vivir nuestros sueños, a abrazar la incertidumbre de la vida, y a crecer a nuestro propio y único destino.”

Si te gusta Coelho, este libro te encantará.

“El Guerrero de la Luz se concentra en los pequeños milagros de la vida diaria.”  ~ Paulo Coelho

“El Guerrero sabe que el fin no justifica los medios.”  ~ Paulo Coelho

“Un guerrero sabe que un gran sueño se compone de muchas cosas diferentes, así como la luz del sol es la suma de sus millones de rayos.”  ~ Paulo Coelho

“A menudo, durante el combate, el Guerrero de la luz recibe golpes que no esperaba. Y se da cuenta de que, durante una guerra, su enemigo está obligado a ganar algunas de las batallas. Cuando esto sucede, el Guerrero de la luz llora lágrimas amargas y descansa con el fin de recuperar sus energías un poco. Pero inmediatamente reanuda la batalla por sus sueños.”  ~ Paulo Coelho

Tags:

Leave a Reply