Los 4 mundos

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza
T. Harv Eker es mundialmente conocido por sus Seminarios de Mente Millonaria. Una de las primeras cosas que se aprenden en dicho seminario es que no vivimos en un único plano de existencia. Lo hacemos en al menos cuatro esferas distintas a la vez. Estos cuadro cuadrantes son el mundo físico, el mundo mental, el mundo emocional y el mundo espiritual.
La mayoría de la gente jamás se da cuenta de que la esfera física es simplemente una impresión de las otras tres esferas.

El mejor ejemplo para explicar esto es cuando escribimos una carta en nuestra PC.  Luego imprimimos dicha carta y encontramos un error donde aparece una letra de más.  Así que borramos en el papel dicha letra y se ha corregido el error.  Sin embargo, al volver a imprimir la carta, vuelve a aparecer el mismo error en el papel impreso.
Qué está pasando aquí ?  Cómo es eso posible ?  Si acabas de corregirlo !  Así que ahora tomas un borrador más grande y borras más fuerte y por más tiempo.  De hecho, lees un manual de 300 páginas titulado Cómo borrar con eficacia.  Ahora con todo el conocimiento y herramientas disponibles, volvemos a imprimir… y oh no !   El error vuelve a aparecer. 
Lo que está ocurriendo aquí es que el verdadero problema no puede cambiarse en el papel impreso (el mundo físico), únicamente puede cambiarse en el programa en el que escribimos la carta original (los mundos mental, emocional y espiritual). 
Lo que tiene que quedarte claro es que el dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado.  Vivimos en un mundo de causas y efectos.  Para tener el resultado o efecto deseado, debemos hacer ajustes en las causas de los 3 mundos no físicos: mental, emocional y espiritual.

Tags: , , , , ,

One Response to “Los 4 mundos”

  1. Proyecto Consciencia Global | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] les había comentado sobre el mundo mental y sobre el Efecto Maharishi.  Recientemente, un buen amigo me comentó sobre este proyecto […]

Leave a Reply