John Assaraf: Haciendo tus Afirmaciones más Poderosas

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción, Superación Personal

.
“El mayor descubrimiento de cualquier generación es que el ser humano puede alterar su vida al alterar su actitud.” ~ William James

Cuando creas tus afirmaciones positivas, necesitas enfocarte en lo que deseas, no en lo que no quieres. A menudo la gente expresa sus objetivos en términos negativos. Por ejemplo: “Quiero tener una relación satisfactoria de por vida” y “No quiero terminar triste y solo” pueden parecer como dos maneras de decir lo mismo, pero no lo son. Para tu cerebro subconsciente, dicen lo contrario. Tu subconsciente no sabe la diferencia entre “Quiero” y “No quiero.” Simplemente escucha “relación satisfactoria de por vida” o “triste y solo.”

Si quieres dominar tus afirmaciones para crear la riqueza y prosperidad que deseas, aquí te enseñaré cómo. Mientras que las afirmaciones positivas vienen en muchas formas, la estructura sigue siendo la misma. Cualquier forma que elijas, sé lo más claro, concreto y conciso como sea posible.

Yo soy:  Una declaración de lo que eres.

Estas son afirmaciones positivas de un verdadero estado de ser que existe en ti. Puedes llevar a cabo una lista completa de declaraciones «yo soy» tomando un inventario personal positivo de tus atributos, fortalezas, talentos y competencias.

  • Yo estoy perfectamente sano en mente, cuerpo y espíritu.
  • Yo soy un genio y uso mi sabiduría diariamente.
  • Yo soy apasionado en todo lo que hago.

Yo puedo: Una declaración de tu potencial.

Esta es una expresión positiva de tu capacidad de lograr tus metas. Se trata de una declaración en tu creencia de tu poder para crecer, cambiar y ayudarte a tí mismo. Las declaraciones «yo puedo» se pueden diseñar luego que haz establecido un conjunto de metas.

  • Yo puedo amar a mi pareja incondicionalmente.
  • Yo puedo dejar de fumar fácilmente.
  • Yo puedo hacer crecer mi negocio y ser financieramente libre.

Yo haré: Una declaración de cambios positivos en tu vida.

Son afirmaciones positivas sobre lo que quieres que suceda.  Son una profecía de éxito.  Las declaraciones «yo haré» se desarrollan después de haber establecido tus prioridades y metas. Muchas veces el verbo utilizado en tiempo futuro puede cambiarse para que la declaración quede en tiempo presente.

  • Yo me amaré y me cuidaré mejor a mí mismo cada día.
  • Yo voy a ganar más confianza en mi mismo cada día.
  • Yo voy a hacer mi visualizaciones diarias.

Puedes intensificar tus afirmaciones con una sola palabra:  “fácilmente”.

“Estoy ganando 1,000,000 dólares al mes.”  vrs.  “Estoy ganando fácilmente 1,000,000 dólares al mes.”

Observa cómo la palabra “fácilmente” añade un sentido de calma y se intensifica el impacto emocional positivo de la afirmación.

Aquí hay algunas otras maneras para hacer afirmaciones más fuertes:

1) Asegúrate de que tus afirmaciones son audaces, claras y positivas.

2) Practica decir tus afirmaciones durante 30 minutos al día. Dilas en tu cabeza y en voz alta aunque sea incómodo.  Tu nueva visión necesita valor y no puedes esperar a que tus afirmaciones se sientan genuinas, no se sentirán verdaderas hasta que empieces a creerlas.

3) Cuando empiezas a dudar de tus afirmaciones, recuerda que tu cerebro subconsciente te está enviando una señal basada en tus condiciones, no en lo que eres capaz de lograr.

4) Mantén el compromiso con este proceso. Cada vez que te establezcas una meta más alta, comprométete a volver a formar la declaración de la meta y continúa grabándola en tu cerebro subconsciente.

5) Junto a tus afirmaciones, toma acción.

6) Una afirmación por sí sola no va a causar resultados en tu vida, a menos que tengas el plan adecuado para respaldar esa afirmación y estár tomando acción todos los días, de conformidad con el plan.

Recuerda que las afirmaciones toman algún tiempo, pero una vez que comienzas el proceso, te sorprenderás por la rapidez con que ocurren. Al principio, se siente como un gran esfuerzo sin mucho resultado, pero pronto el impulso del proceso comienza a tomar vuelo. Dentro de ti hay un genio que anhelo expresarse. Todo lo que necesitas es aprender a utilizar tus facultades conscientes para aprovechar el poder fenomenal de tu cerebro subconsciente.

Después de todo, (lee esto en voz alta):  “Yo puedo lograr todo lo que me propongo.”

Tags: ,

Leave a Reply