¿Cómo están tus resultados?

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Puedes ser capaz de hablar sobre todas las teorías de la física cuántica, espiritualidad, psicología, filosofía o cualquier cosa que pueda enseñarte a accesar tu poder, pero si no puedes usar ese poder para crear resultados en tu vida, no tiene sentido, es inútil, una pérdida total de tiempo.”  ~  James Arthur Ray en su libro “Riqueza Armónica”

Eso es lo que se llama ir directamente al grano. 

No se trata de conocer y poder comentar todas estas grandes ideas. Se trata sobre VIVIRLAS.  Y en última instancia, producir los resultados que demuestran nuestro dominio sobre esas ideas.

Otro concepto interesante sobre el tema es: “Tu nivel actual de resultados, su apariencia, no es más que el resultado residual de tus pensamientos pasados, sentimientos y acciones.”

Nuestros resultados actuales no reflejan lo que SOMOS, reflejan lo que FUIMOS. Por lo tanto, no hay necesidad de demostrar todo lo que sabes.  Tú estás donde estás y los resultados sólo revelan quién eras.  Ahora enfoca tus pensamientos y acciones durante cinco años y luego verás a qué se parecen tus resultados.

Tags: ,

Leave a Reply