Unete al mayor movimiento de Agradecimiento

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción, Superación Personal

“Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales posees muchas; no sobre tus penas pasadas de las cuales, todos tienen algunas.” ~ Charles Dickens

Los estadounidenses celebran hoy su Día de Acción de Gracias. 

Este último jueves de noviembre, millones de personas dejarán sus obligaciones para celebrar en familia.  Algunos simplemente descansarán, comerán hasta llenarse y verán deportes por la televisión.  Otros harán un recuento de las bendiciones que han recibido en el año y agradecerán a Dios y a otras personas de quienes recibieron ayuda.

Aunque es una celebración tradicional de Estados Unidos, las demás personas alrededor del mundo podemos aprovechar esta fecha como si fuera un “Día Internacional de Agradecimiento”.

¿ Por qué cosas buenas en tu vida puedes estar agradecido hoy?   ¿ Por qué cosas buenísimas que aún no te han sucedido puedes empezar a agradecer hoy?  

¿Cuántas veces puede tu boca pronunciar hoy la palabra GRACIAS?  ¿Qué tal si cierras los ojos y empiezas a sentir amor y gratitud en tu corazón y luego empiezas a decir GRACIAS una y otra vez?  

¿Cuántas veces seguidas puedes decir GRACIAS?   ¿Cien, quinientas, mil veces?

Y si solo empiezas a decir GRACIAS e inicias tus actividades de hoy repitiendo GRACIAS sin parar.  Rumbo al trabajo, escuela o a dondequiera que vayas, solo ve repitiendo GRACIAS.

¿Y si escribes hoy en un papel una lista de las cosas por las que estás agradecido?  O mejor aún, si empiezas tu Diario de Agradecimiento.

Dile a alguien qué tan agradecido estás por algo.  Dícelo a un amigo, un familiar, compañeros de trabajo, al chofer del bus, meseros, o cualquier vendedor.  Y luego, pregúntales de qué están ellos agradecidos.

Ayuda a que este sea un mundo de agradecimiento para todos.  Compárteles el secreto de la gratitud.

Si ahora tienes poco en tu vida, eso se incrementará.  Si ahora tienes una vida abundante, se incrementará aún más.  Es una situación donde todos ganan.  Tú estás feliz y Dios o el Universo está feliz.  La gratitud incrementa tu abundancia. 

“Pasar un poco de tiempo calculando la cantidad de cosas que salen bien, es una manera simple pero potente de reactivar nuestra capacidad de asombro y gratitud.”  ~  Richard Carlson

Tags:

One Response to “Unete al mayor movimiento de Agradecimiento”

  1. Aixa Says:

    Le doy gracias al universo por mis hijos, mi esposo, mi trabajo, por mi nuevo hogar, por mi excelente salud, por mi paz interior, por lo que soy.Gracias DIOS mio por todo lo que me has brindado. Te estoy eternamente agradecida.

Leave a Reply