Feliz Sin Motivo

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción, Superación Personal

“Estar Feliz sin Motivo no es sentir júbilo, euforia, picos en el estado de ánimo o experiencias cumbre que no duran. No significa estar sonriendo como un tonto las 24 horas del día o estar drogado. Estar Feliz sin Motivo no es sentir una emoción.  De hecho, cuando eres Feliz sin Motivo, puedes tener cualquier emoción, incluyendo tristeza, miedo, ira o dolor, pero continúas experimentando ese estado subyacente de paz y bienestar…  Cuando estás Feliz sin Motivo, brindas felicidad a tus experiencias exteriores en lugar de tratar de extraer felicidad de ellas. No necesitas manipular el mundo a tu alrededor para tratar de ser feliz.  Vives de la felicidad, en lugar de vivir para la felicidad.”  ~  Marci Shimoff en su libro “Happy for No Reason”.

 ¿No te gustaría estar feliz sin motivo alguno?

A Marci Shimoff se le ocurrió la idea cuando escribió “Sopa de Pollo para el Alma de la Mujer” y en su libro Happy for No Reason describe algunas de las mejores ideas del movimiento denominado Psicología Positiva con 100 historias que llama “las 100 felices”, que van desde Elizabeth Gilbert (quien escribió Eat Pray Love) a Michael Bernard Beckwith (maestro de El Secreto y fundador de Agape Spiritual Center).

Es un libro de lectura agradable y lleno de calidad.  Algunos de los temas que ya hemos tratado son:

No persigas la felicidad… solo sé feliz !

Velcro vrs Teflón

 

2 Responses to “Feliz Sin Motivo”

  1. Tweets that mention Feliz Sin Motivo | YoCreoMiFuturo.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Herbert Alvarado, Gloria Álvarez. Gloria Álvarez said: Articulo de Hoy: Feliz Sin Motivo http://www.yocreomifuturo.com/?p=11761 http://fb.me/Fmjs50bY […]

  2. AlaN sEt Says:

    es muy cierto eso y lo comparto, no es un estado fisico, tampoco psicologico, va mas alla del mental y siento que tambien conlleva lo espiritual de ahi que si tenemos alguna carencia, economica, fisica o emocional buscamos siempre ayuda divina. Es un estado al que una vez que llegamos nos damos cuenta de que el mundo no es lo que parece y por eso le hechamos ams ganas a pesar de las adversidades.

Leave a Reply