EL PODER: Regala Dinero al estilo de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Toda persona exitosa sabe que cada acción de dar crea una acción opuesta de recibir y lo que recibes es siempre igual a lo que has dado. Cualquier cosa que des en la vida debe regresar a ti. Esa es la física y la matemática del universo.

Muchas personas saben que la australiana Rhonda Byrne es la creadora del DVD y libro EL SECRETO, lo que pocas personas saben es que ella tuvo serios problemas de dinero justo cuando estaba produciendo el DVD.  El libro El Poder nos cuenta cómo salió de su situación cuando decidió salir a la calle a regalar dinero:

Hace algunos años, llegué al punto más bajo de mi vida en cuestión de dinero. Tenía varias tarjetas de crédito que se habían disparado, mi apartamento estaba hipotecado al máximo, y mi compañía se había endeudado en millones de dólares porque estaba filmando una película titulada El Secreto. Pienso que mi situación de dinero estaba tal vez peor que lo que le habría podido ocurrir a nadie. Quería dinero para terminar la película, conocía la ley de atracción y sabía que tenía que sentirme bien acerca del dinero para atraerlo. Pero no era fácil porque cada día me enfrentaba a la creciente deuda, a gente pidiéndome dinero y no tenía idea cómo me las iba a arreglar para pagar los salarios de mi personal. Así que tomé una acción drástica.

Caminé hacia un cajero electrónico y saqué varios cientos de dólares de mi cuenta de tarjeta de crédito. Tenía mucha necesidad de dinero para pagar mis cuentas y comprar comida, pero agarré el dinero y eché a andar por una calle llena de gente y repartí el dinero entre la gente de la calle.

Tomaba un billete de $50 y, caminando, observaba el rostro de cada persona que caminaba hacia mí tratando de decidir a quién darle el dinero. Quería darle dinero a cada persona, pero sólo tenía cierta cantidad. Dejé que mi corazón escogiera y le regalé dinero a todo tipo de personas. Fue la primera vez en mi vida que había sentido amor hacia el dinero. Pero no fue el dinero en sí lo que me hacía sentir amor, sino el hecho de regalarle dinero a gente me hizo sentir amor por el dinero. Era viernes y estuve llorando de alegría todo el fin de semana por sentirme tan bien regalando dinero.

El lunes por la tarde ocurrió algo insólito: mi cuenta bancaria recibió $25,000 mediante la más increíble sucesión de hechos. Esos $25,000 cayeron en mi vida y en mi cuenta literalmente del cielo. Había comprado unas acciones de la compañía de un amigo unos años antes y las había olvidado porque nunca habían aumentado de valor. Pero ese lunes por la mañana recibí una llamada telefónica preguntándome si quería vender las acciones, pues su valor se había disparado astronómicamente, y el lunes por la tarde el dinero de esas acciones estaba depositado en mi cuenta.

Yo no planeé repartir dinero para atraer más dinero hacia mí. Repartí dinero para sentir amor por el dinero. Quería cambiar una vida entera de malos sentimientos acerca del dinero. Si hubiera repartido el dinero para conseguir dinero, nunca lo habría logrado porque habría estado motivada por un sentimiento de falta de dinero, lo cual es negativo, en lugar de estar motivada por el amor. Pero si repartes dinero, y sientes amor cuando lo haces, lo más seguro es que te regrese. Un hombre firmó un cheque y donó $100 a una obra de caridad que consideró que realmente valía la pena. En menos de diez horas de haber firmado el cheque, cerró la mayor venta que había realizado jamás en su compañía.

“No se trata de cuánto dinero damos, sino cuánto amor sentimos al darlo”. ~ Madre Teresa (1910-1997)

Si estás teniendo dificultades con el dinero, para sentirte muy bien acerca del dinero puedes enviar pensamientos de abundancia de dinero a las personas que ves en la calle durante el día. Mírales los rostros, imagínate dándoles mucho dinero e imagina su alegría. Siéntelo y muévete hacia la próxima persona. Es algo simple, pero si realmente lo sientes, te cambiará tu manera de sentirte acerca del dinero, y te cambiará las circunstancias de dinero en tu vida.

¿Alguna vez haz regalado dinero a personas totalmente desconocidas?   ¡Pruébalo!  Siente amor al hacerlo y la experiencia será única en tu vida.   Vamos.   Hazlo hoy mismo.   Dependiendo de tu situación económica, decide cuánto podrás dar y vive esta experiencia.  No te arrepentirás.

Si alguna vez recibiste ayuda de alguna persona generosa, hoy es el día para que tú tengas un corazón generoso y ayudes a alguien.   Abre el flujo de cosas buenas que llegan a ti, siente la abundancia y prosperidad en tu vida, siente que tienes tanto dinero que regalar cierta cantidad no será problema, al contrario siente que al compartirlo estás siendo una persona amorosa. 

Crece como persona hoy.  Eres más grande que cualquier cosa.  Hoy un poder superior te usará para repartir felicidad a las personas.    Siente amor y sal al mundo a hacer algo grandioso.

Tags: , , ,

One Response to “EL PODER: Regala Dinero al estilo de Rhonda Byrne”

  1. Rusca Says:

    Me alegra poder leer trozos de el poder ahora que todavía no lo tengo

Leave a Reply