Aumenta tus Ingresos al 1,000%

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

He aquí un ejercicio para ti:  imagina que es posible que ganes 10 veces tu salario anual actual. Si estás ganando $ 25,000, imagina por un momento que es posible que ganes $ 250,000, un aumento del 1,000 por ciento.

Cree en ti mismo
La primera reacción de la mayoría de la gente a este ejercicio es sonreir brevemente y luego empezar a pensar en por qué no es posible. Un hombre contestó: “Si supieras cuántos años me ha tomado llegar a lo que estoy ganando hoy, no estarías sugiriendo que podría ganar 10 veces más.”

No hay excusas
Mark Twain escribió una vez que hay miles de excusas para cada fracaso pero nunca una buena razón. La tragedia de una persona promedio es que, mientras su principal preocupación parece ser el dinero, o la falta del mismo, una persona promedio tiene el potencial inherente para ganar mucho más de lo que él o ella está ganando actualmente.

¿Puede alguien ser 10 veces mejor?
¿Es el gerente que gana $ 250,000 al año, diez veces más inteligente que el gerente que gana $ 25.000?  ¿Diez veces más experimentado? ¿Él o ella trabajan 10 veces más duro? Por supuesto que no. Nada de esto es física o mentalmente posible, pero hay gente en cada empresa ganando muchas veces más que otros con la misma edad promedio,  experiencia y la inteligencia.

El I.Q. realmente no importa
De hecho, hace unos años en Nueva York, mil hombres y mujeres fueron seleccionados al azar y se les aplicó la prueba del coeficiente intelectual. Entre el que tenía el I.Q. más alto en esta muestra y el que tenía el más bajo, había una diferencia de sólo dos veces y medio en ingresos.  Pero entre la persona que más ganaba (que no era el del I.Q. más alto) y el que ganaba menos (que no era el del I.Q. más bajo) había una diferencia de 100 veces en ingresos.

Un par de ejercicios.
Aquí hay dos cosas que puedes hacer para comenzar a aumentar tus ingresos. 
En primer lugar, identificar a las personas más exitosas y con los más altos ingresos en tu campo y averigua qué es lo que ellos están haciendo de manera diferente.  Cópiales todo lo que puedas.

En segundo lugar, fíjate la meta de duplicar tus ingresos en los próximos dos o tres años y luego averigua lo que tendrás que hacer para lograrlo.  Empieza ya!

Tags: ,

Leave a Reply