Visualiza y Espera el Exito

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción, Superación Personal

“Cuando visualizas, materializas.  Si haz estado ahí con la mente, estarás ahí con el cuerpo.”  ~  Denis Waitley

Estudios en personas de alto rendimiento han demostrado que no importa cuán diferentes seas sus personalidad, hábitos de trabajo, ocupaciones o géneros, las personas que logran grandes cosas en la vida han visualizado y han esperado el éxito desde el principio.  Han tenido la habilidad de tener imágenes vívidas de sus logros y reafirmarse ante las pocas probabilidades de lograrlo.

Para visualizar a la persona que quieres llegar a ser, dedica un poco de tiempo para buscar una atmósfera propicia para reafirmar tus sueños de vida.  Podrías querer estar cerca del mar, en un lago, un parque, en un jardín o en el bosque. O simplemente puedes sentarte en silencio en una cómoda sala o sofá. Ponte en un estado de ánimo para la visualización. Cuando el hemisferio izquierdo del cerebro está tranquilo y relajado, la mente es más receptiva a los aportes creativos. Para facilitar esto, puede que quieras usar música suave, de preferencia lenta e inspiradora, como Bach, Handel o Vivaldi si te gusta la música clásica o puedes usar música instrumental suave de películas épicas o cualquier otro estilo de música que te ponga en el estado de ánimo correcto.

Una vez que estás bien relajado y optimista, deja que tu mente se concentre en lo que realmente quieres ser. Visualiza el futuro en dos plazos: cinco años a partir de ahora y dentro de diez años. Primero, diseña un día en tu vida dentro de cinco años. ¿Quién eres dentro de cinco años? ¿Dónde estás profesional y geográficamente? Los lunes por la mañana, ¿a dónde vas?

¿Qué estás haciendo, viendo, sintiendo y pensando? ¿Quiénes son las personas que te rodean? ¿Qué hay de diferente en tu vida dentro de cinco años?

A continuación, proyéctate dentro de diez años a partir de hoy.  Imagina la película de tu vida en ese momento. ¿Quién la está viendo contigo? ¿Qué momentos dramáticos son representados por esa película? ¿Qué triunfos personales son revelados? ¿Qué obstáculos has superado con valentía?

No seas tímido! El propósito de este ejercicio es para cargar software visualizado en tu computadora mental. Al igual que un equipo debe estar configurado para aceptar materiales específicos, tu mente debe estar preparada para aceptar la realidad de tu más grande éxito. Mediante la introducción de una imagen positiva de logro de metas, te estás preparando para trasladar esos objetivos a la realidad.

En tu film, ¿no te gustaría visualizarte siendo presentado en una cena en tu honor?  ¿ Tal vez es un Salón de la Fama?  No te rías!  Podría suceder!  El presentador se acerca al micrófono y lee los mejores momentos de tu vida y agrega algunas ideas en cuanto a quién eres realmente. ¿Quién sería el maestro de ceremonias?  ¿Qué estaría diciendo acerca de ti si dicha cena se celebrara en tu honor dentro de diez años a partir de ahora? Dedica una página en tu diario a la descripción de las cosas que quisieras dijeran sobre ti.

Esta visualización te pondrá en un camino que conduce al futuro que vívidamente estás imaginando hoy!

Tags: , ,

Leave a Reply