La Fuerza en Star Wars

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción, Películas, Superación Personal

“Seres luminosos somos nosotros, no esta cruda materia.” ~ Yoda

En el post titulado “La Determinación de Yoda” comentamos sobre la famosa frase de Yoda “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.” Sin embargo, esa escena de la película “Episodio V: El Imperio Contrataca” contiene algo muy interesante.

Por supuesto, la saga de Star Wars es pura ciencia ficción, pero ¿sabía algo George Lucas en aquel entonces que todo está formado de energía, que estamos conectados y por lo mismo todos somos uno?

Cuando Luke Skywalker se da por vencido y no puede sacar la nave del pantano, se da el siguiente diálogo:

– Luke: “No puedo, es demasiado grande.”

– Yoda:  “El tamaño no importa. Mírame.  ¿Me juzgas por mi tamaño?  ¿hmm?  Bueno, pues no deberías.  Por que la Fuerza es mi aliada, y una aliada poderosa es.  La vida la crea, la hace crecer.  Su energia nos rodea y nos une. Seres luminosos somos nosotros, no esta cruda materia. Debes sentir la fuerza a tu alrededor.  Aquí, entre tu, yo, el árbol, la roca, en todos lados.  Incluso entre la tierra y la nave.”

– Luke: “Usted quiere lo imposible.”

Yoda se concentra y saca la nave del pantano. R2D2 se emociona.

– Luke: “Yo no… yo no lo creo.”

– Yoda:  “Por eso es que fracasaste”.

Tags: , ,

3 Responses to “La Fuerza en Star Wars”

  1. jeanvial Says:

    Muy padre lección 🙂

  2. Marian Says:

    Que genial este post!!! si nos conectaramos con la Fuerza Infinita del Universo podriamos ver milagros.
    Decidamos que pase lo que pase, estaremos unidos a ella y ella misma nos ayudara cuando lo solicitemos.Solo tenemos que pedirlo, Ella esta ahi, solìcita esperando el momento para darnos todo.
    La ayuda del “otro lado” es posible…. los seres celestiales estan para ayudar y guiar a los que vinimos a este planeta a cumplir una mision…

  3. Eduardo Says:

    No importa el tamano de tu sueno, no importa si esta en lo profundo de tu imaginacion, si puedes imaginarlo ya existe solo cree que ya lo tienes en las manos y veras el milagro tan rapido que ni te daras cuenta cuando lo imaginaste.

Leave a Reply