Pensando como DIOS

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción, Superación Personal

“En mi experiencia personal, las razones para diezmar nunca fueron explicadas lo suficientemente claro, y siempre había tanta presión desde la cabeza de la iglesia que nunca parecía un regalo de libre albedrío, dado con amorosa gratitud, sino que más bien simplemente parecía otra cuenta que teníamos que pagar. Por esa actitud, el diezmo usualmente no tiene como consecuencia abrir el flujo de la prosperidad. La actitud, el motivo y el Espíritu con el cual le devolvemos este dinero al Universo es la cosa más importante de nuestro regalo. Nuestra motivación debe ser que el dinero que regalamos es un regalo de amor que devolvemos al Universo en gratitud y aprecio por nuestro regalo de la vida.”  ~  Patricia Diana Cota-Robles en su libro ¡Es Tu Hora De Que Seas Libre Financieramente!

El siguiente es un artículo escrito por Joe Vitale sobre el importante tema de DAR.

“Hace más de diez años atrás di una conferencia llamada “Cómo Pensar Como Dios.” A las personas les fascinó. Deben ser pocos de los que estaban ahí ese día en Houston que todavía la recuerdan. Y hace poco puse el discurso por la Red, dónde cualquiera lo podría escuchar on line. A todo el mundo le gustó.

La razón por la que tiene tanto atractivo es porque es muy liberadora. “Pensar como Dios” se trata sólo de pensar sin límites. ¿Piensas en realidad que Dios tendría límites? ¿Piensas realmente que Dios hablaría de escasez y limitación? ¿Piensas realmente que Dios tendría excusas para no hacer las cosas?   Yo creo que no.

En mi conferencia conté las historias de Barry Neil Kaufman y su esposa, Susie, sanando a su hijo de autismo.  También hablé de Meir Schnieder, nacido ciego y diagnosticado como incurable, quien ahora ve y le ayuda los otros a tener o a recobrar su vista.   Y hablé de mi trabajo con Jonathan, el entrenador de milagros con el que había trabajado años atrás. (La mayor parte de las historias están en mi libro Mercadotecnia Espiritual.)

El punto aquí es éste: ¿Si pretendieras pensar como Dios, cómo lo harías? ¿Qué harías? ¿Qué dirías?

Estoy bastante seguro de que Dios no se opondría a dar dinero (o alguna otra cosa).

Estoy bastante seguro de que Dios no se preocuparía acerca de cómo vendría el dinero a Él (o a Ella).

Estoy bastante seguro de que Dios no pondría límites en lo que Él/Ella fuera a dar.

Entonces: ¿Qué harías tú si pensaras como Dios?

Esta pregunta maravillosa redunda en cada área de tu vida.  ¿Cómo actuarías tú en tus relaciones si pensaras como Dios?   ¿Cómo actuarías en el trabajo si pensaras como Dios?  ¿Cómo te comportarías en la sociedad si pensaras como Dios?

Esto es más que un ejercicio liberador en el procesamiento creativo de imágenes. Ésta es una oportunidad para expandir tu alma también.

¿Cómo piensas como Dios?  Pretendiendo.  Pretende que tú eres Dios.  ¿Si fueras Dios, cómo pensarías?

Personalmente, yo no pienso con nada de limitaciones en absoluto cuando empiezo a actuar el papel de pensar como Dios.  Mi mente comienza a considerar cualquier cosa y todas las cosas: ¿Curar el cáncer? ¡Por supuesto! ¿Ganar millones en la lotería? ¡Fácil! ¿Solucionar el hambre mundial? ¡No hay problema!

Por supuesto, implementar esas metas grandes es otra historia.

Así es que volvamos a casa, al individuo, a ti, y a mí.  ¿Si yo pensara como Dios en mi vida, qué haría diferente?  Pues bien, este libro es un buen ejemplo.

Le hablé a John Harricharan la tarde del viernes. Él es un estimado amigo y consejero espiritual. Él estaba en una de sus áreas psíquicas ese día y me dijo que pronto yo escribiría otro libro.  No tienes que ser psíquico para saber eso, por supuesto. Soy un escritor. Siempre escribiré otro libro.

Pero algo en mí se desencadenó cuando John dijo que venía otro libro. Hablamos de las ideas del libro por algunos minutos. Él indicó cuán popular había sido mi artículo, el único titulado, “El Máximo Secreto de Hacer Dinero en la Historia.” Él dijo que era un libro que ayudaría al mundo, y que sería muy bien acogido.

Antes de que me dijera esto John, yo había querido escribir un libro basado en mi artículo. John fue cortés dándome todo el empuje que necesitaba. Comencé a escribir el libro al día siguiente. A medida que escribo estas palabras ahora es lunes ––tres días más tarde.

En resumen, pensando como Dios, removí todos los límites respecto a cuánto tiempo toma escribir un libro.  Este se hizo durante un fin de semana, más o menos.  No está mal.

Volvamos a ti: ¿Si pensaras como Dios, qué harías ahora mismo?

Si es dar dinero, ve a darlo.  Si es escribir un libro, comienza a escribirlo.  Si es iniciar un negocio, ponte en marcha.  No hay límites.  Simplemente piensa como Dios.”

Tags: ,

Leave a Reply