El Poder de las Ideas de Prosperidad

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Randy Gage es un experto en temas de Prosperidad. El siguiente es un breve artículo que escribió sobre el poder de las ideas:

Recuerdo una frase de Albert Einstein en el sentido de que él podía encontrar un 95 % de todo lo que tú sabes en un libro “Almanaque Mundial” de US$ 2. Lo que él atesoraba eran personas que podían realmente pensar.

Si nos adelantamos al presente, tal vez podamos decir que podemos encontrar un 98 %  de todo lo que sabemos con una búsqueda gratis en Google. Lamentablemente, el sistema educativo todavía está congelado en el modelo de memorizar información. La verdad es que no es necesario conocer más datos. Lo que necesitas es saber cómo interpretar los millones de hechos que ya sabes. Tu capacidad para el pensamiento crítico es más vital que nunca.

El maestro en Prosperidad, Charles Fillmore, enseñó que nuestro creador nos rodea con sustancia espiritual. Esta sustancia espiritual está en todas partes del mundo, incluso en lo que parecen ser los lugares más pobres.  Así que debemos ser co-creadores para manifestar en el plano físico. Y la manera de hacerlo es a través del poder de las ideas.

Nadie tiene escasez de dinero. Solo hay escasez de ideas.

Ahora ya sabes, si quieres prosperidad en cualquier ámbito (económico, emocional, espiritual, etc) sólo busca la Idea correcta y aplícala.

Tags: ,

Leave a Reply