Aprende a Controlar tu Mente Subconsciente

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Tener control sobre tu mente subconsciente puede ser una herramienta poderosa. Cuando eres capaz de conectarte con tu ser superior, puedes recibir mensajes acerca de lo que puede o no puede estar sirviendote en tu vida consciente. A menudo el subconsciente tiene información importante para la conciencia, pero como no hablan el mismo idioma, tienen dificultades para comunicarse. Sin embargo, es posible no sólo penetrar en tu mente subconsciente, sino también ganar un poco de control sobre ella. La siguiente es una lista de consejos para ayudarte a conectarte con tu mente subconsciente.

  • Escucha tu intuición – El subconsciente a menudo trata de dar mensajes a través de tu intuición. A menudo, estos mensajes vienen como sentimientos sobre un tema o una persona. A los sentimientos intuitivos a veces se les llama “corazonadas”. Cuando te llega alguno de estos mensajes, préstales atención. Sigue a tu intuición. Cuanto más lo hagas, más a menudo recibirás estos mensajes.
  • Escucha tus sueños – El lenguaje del subconsciente está en los sueños. Cuando eres capaz de oír, ver o sentir los mensajes en tus sueños, te estás comunicando con tu subconsciente. Mantener un diario de tus sueños y buscar pistas o la repetición de patrones te ayudarán a desarrollar esta conexión.
  • Inicia ejercicios de visualización – Practicar la visualización no sólo ayudará a que tu subconsciente se presente, sino que tu imaginación florezca, lo cual es vital en la comunicación con el subconsciente. Un ejercicio de visualización sencillo es poner algo delante de ti, como una manzana. Mira esa manzana durante varios minutos y luego cierra los ojos, y continúa “viendo” la manzana en tu mente.
  • Cuida tu diálogo interno – Si estás constantemente dándote mensajes negativos, entonces tendrás dificultades para tener éxito. Tómate el tiempo para decir afirmaciones positivas para ti todos los días.
  • Haz algo creativo – Al subconsciente le gusta ser creativo. Encuentra una modalidad de arte que te atraiga y practícala.
  • Aprende sobre el subconsciente – La mejor manera de empezar a trabajar con algo es entender cómo funciona. Toma un curso de psicología o lee libros y artículos sobre la mente subconsciente y consciente.
  • Medita, medita, medita – Una de las maneras más eficaces para conectar y controlar tu mente subconsciente es aprender a escucharla. La mejor manera de hacerlo es a través de la meditación. En una práctica regular de mediación, estás calmando tu diálogo interno lo que te permitirá escuchar los mensajes más profundo de tu yo subconsciente.

Tags:

2 Responses to “Aprende a Controlar tu Mente Subconsciente”

  1. Ana Maria Says:

    quiero saber identificar mis emociones sobre tema

  2. jose Says:

    cuanto cuestan sus cursos gracias

Leave a Reply