En Busca de la Abundancia

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

¿Puedes realmente atraer la abundancia de la vida que siempre has buscado? Esta pregunta se puede contestar con otra pregunta: ¿Crees que los demás tienen una habilidad innata y un poder que te falta? La razón por la que esta pregunta se hace es simple. Es evidente que hay gente por ahí que ha acumulado gran abundancia en su vida. Muchos de ellos procedían de familias donde un montón de obstáculos debían superarse.

Imagina siendo alguien con educación limitada que busca convertirse en el CEO de una gran compañía. ¿Podría recorrerse un camino así? La respuesta es sí, y sabemos que la respuesta es sí, porque otros han seguido ese camino hacia el éxito. Algunos conocidos ejecutivos (y otros no tan conocidos) entraron en su carrera trabajando como mensajeros y terminaron llegando a la cima a pesar de que carecían de la formación académica para hacerlo.

¿Qué es lo que ellos tienen que tú no tienes? Básicamente, ellos tienen la mentalidad para alcanzar una abundancia increíble y triunfar en la vida. Seguir su ejemplo y tenacidad puede ser la mejor opción posible para aquellos que desean alcanzar un gran éxito en la vida.

Por supuesto, sin importar cuánta abundancia deseas lograr, el éxito no se encuentra de forma automática. Tendrás que trabajar en el proceso para alcanzar los resultados deseados. También tendrás que empezar por el punto de partida adecuado: Necesitas Afirmar tu éxito.

Las afirmaciones positivas es algo que sin duda vale la pena tomar en serio. Es un error asumir que el impacto psicológico de las afirmaciones es mínimo. La verdad es que las afirmaciones inculcan la creencia en la persona que el éxito y la abundancia es posible.

La abundancia no tiene que ser definida como conseguir un determinado puesto de trabajo o ganar cierta cantidad de dinero. La abundancia puede ser considerada cualquier cosa en la vida que sientes que te beneficia de una manera positiva. La mayoría define la abundancia como un aumento monetario. Esto no es necesariamente una mala cosa, porque ganar riqueza tiene un beneficio enorme. Pero una vez que hayas acumulado la riqueza, pronto aprenderás que hay otras cosas positivas en la vida que puedes perseguir que satisfacen tus deseos y necesidades.

Nada te detiene para lograr tal grandeza. Se aconseja que empieces “recableando” tu mente para ayudarte a buscar y reunir con éxito la abundancia.

Comienza haciendo afirmaciones diarias que te ayudarán a hacer lo que se necesita para lograr la abundancia. Una vez que haz hecho las afirmaciones correctas, descubrirás que otros pasos positivos empezarán a darse en línea con tus metas.

Trata de eliminar asuntos psicológicos que puedan estar bloqueando tu éxito. Las pausas o demoras mentales pueden socavar el éxito, es por eso que es importante tratarlas de reducir al máximo.

Haz una lista de metas consecutivas que puedas realizar en el día a día. Estas metas son fáciles de lograr cuando se categorizan con eficacia y una vez que haz logrado una meta puedes pasar a la siguiente.

Algo muy importante es que integres el “ayudar a otros” en tu idea de alcanzar abundancia. Esto podría parecer fuera de lugar, pero aquellos que buscan abundancia con la intención de ayudar a los demás encuentran que sus metas son mucho más fáciles de cumplir. ¿Por qué es esto? Básicamente, porque se obtiene una actitud de que lo que se está haciendo es por una causa o propósito mayor. Esto mejora el potencial de éxito en gran medida.

No esperes el éxito de la noche a la mañana, porque no sucede de esa manera.

El logro de la abundancia es definitivamente algo que puedes obtener mientras estés dispuestos a hacer lo que se necesita hacer para alcanzar el resultado deseado. Esto puede parecer una respuesta fácil, pero exactamente es así.

La abundancia es algo que puede ser muy impactante para tu vida si estás dispuesto a ir tras ella. Todo esto comienza con la creencia y una vez que crees que puedes ganar abundancia, encontrarás que el camino para alcanzarla es real.

Tags: , ,

Leave a Reply