La Gran Puerta de Atrás Secreta hacia la Riqueza

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

El siguiente es un artículo escrito por Joe Vitale sobre la riqueza.

Recibí un cheque en el correo hoy de un amigo perdido de hace tiempo.

El cheque es sólo una porción del dinero que me debe. Pero desde que le llevó casi diez años enviar esta cantidad, tengo gusto de verlo.

Diez años atrás me contrató para escribir una estrategia detallada de mercadeo para él. En aquel entonces, facturé unos mil dólares por tal servicio. Él estaba de acuerdo con eso y dijo que pagaría. Hice el trabajo y no pagó.

Porque era mi amigo, no me preocupó la cuenta. Los meses pasaron. Luego los años. Luego él se mudó a otro estado. Y yo me mudé a otra ciudad. Él fue por su camino en la vida y básicamente se retiró de mi conciencia. Fui por mi camino y con justicia rápidamente adquirí algo fama en la Internet por mis libros y cintas.

Un día unos meses atrás recibí un e-mail de alguien que me quería de coautor de un libro. Él me dijo que conocía a algunos de mis amigos, y mencionó al que me debía dinero.

Tan pronto como vi el nombre de mi viejo amigo, mi presión arterial se incrementó. Me sentí enojado. Me sentí estafado. Traicionado. Dolido.

Tomé unos alientos profundos y me tranquilicé. Hablé solo. Me recordé que el universo es un lugar grande (alguna declaración comedida) y que esa riqueza puede venir de muchas avenidas, no sólo de cuentas pasadas. Decidí perdonar a mi amigo. Y lo hice, mentalmente. Sinceramente lo dejé ir y a su deuda. No necesitaba el dinero. Y no necesitaba tener la razón.

Después de posiblemente nueve años, mi amigo me envió un e-mail. Él dijo que sabía que me debía dinero. Él me explicó que tenía tiempos difíciles, que se había mudado, que estaba tratando de desempeñarse como orador profesional.

Agregó que quería traer paz a nuestra vieja amistad. Le escribí una nota breve diciéndole que ya teníamos paz. También lo invité a saldar su cuenta enviándome un cheque por un porcentaje diminuto de lo que me debía (un veinte por ciento, como recuerdo). Él estaba de acuerdo.

Bien, no me envió un cheque. No de inmediato, de todas formas. Varios meses más pasaron antes de que escuchase de él otra vez. Esta vez fue otro e-mail, y esta vez él de nuevo me explicaba su situación.

Quedé en paz. Yo sabía que tendría dinero. No tenía que venir de él. El universo ––o como sea que quieras llamar a ese poder más grande que tú o yo–– vería que el dinero viniera a mí con tal de que permaneciera en el flujo. Y estar en paz es una buena manera de permanecer en el flujo.

Y, como expliqué en el comienzo, el cheque llegó hoy.

No tengo idea de cómo mi viejo amigo se sintió al escribir ese cheque. Espero que lo haya hecho con un corazón lleno de alegría. De ser así, él activó el principio de atraer dinero.

Sé que cuándo giré un cheque por $500 para mi hermano, quien me había ayudado a salir de una vinculación veinte años antes y finalmente le pagué, me sentí eufórico. Escribir ese cheque para Ted me hizo sentirme como un rey. Y me dio como una sensación interna de paz que sola valía un millón de dólares.

Yo llamo a esta sensación de paz ––o perdón, si quieres–– la puerta trasera secreta hacia la riqueza.

¿Dónde en tu vida estás abrazando rencores porque alguien te debe dinero? ¿O tal vez porque tú le debas dinero a alguien?

Suéltalo, déjalo ir… Háblate a ti mismo. Date el gusto de la conciencia divina de que el universo provee, no tus amigos. El dinero no viene a ti desde ellos, viene a ti a través de ellos.

Una vez que puedas soltar los rencores, te liberarás para recibir.

Tags: ,

2 Responses to “La Gran Puerta de Atrás Secreta hacia la Riqueza”

  1. MIRT SUSANA CATAGNA Says:

    QUE HERMOSA REFLEXON Y QUE REAL ES!! YO YA LO HE COMPROBADO CON SITUACIONES SIMILARES, APRENDI A DEJAR IR A NO ACORDARME DE LAS DEUDAS Y EL UNIVERSO, O MI DIOS ME PROVEE DE TODO!! Y DE LOS LUGARES MENOS PENSADO VIENE LA ABUNDANCIA!!

  2. Arturo Says:

    El mensaje no sólo funciona para el dinero, sino también para las emociones!!

Leave a Reply