7 Principios de Steve Jobs

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza, Superación Personal

Steve Jobs fue un innovador y emprendedor exitoso que siempre estuvo a la vanguardia.  Aquí hay siete principios que guiaron su enfoque de negocios y su vida.

1. Haz lo que amas: Steve Jobs siguió su corazón toda su vida, como él mismo dijo, eso ha hecho toda la diferencia.

2. Dejar huella en el universo: Jobs atrajo personas que pensaban como él y que compartieron su visión en cómo convertir sus ideas en innovaciones que cambiaron al mundo.  La pasión fue el combustible de Apple, y la visión de Jobs creó el destino.

3. Poner en marcha el cerebro: No hay innovación sin creatividad, y para Steve Jobs, la creatividad es el acto de conectar cosas. Jobs creyó que un amplio conjunto de experiencias amplían nuestro entendimiento de la experiencia humana.

4. Vender sueños, no productos. Para Jobs, la gente que compra los productos de Apple no son consumidores. Son personas con sueños, esperanzas y ambiciones. Jobs creó productos para ayudarles a cumplir sus sueños.

5. Decir no a 1,000 cosas. La simplicidad es la máxima sofisticación, según Jobs. Desde el diseño del iPod al iPhone, desde el embalaje de los productos de Apple a la funcionalidad del sitio web de Apple, la innovación significa la eliminación de lo innecesario.

6. Crear experiencias increíblemente brillantes. Jobs hizo de las tiendas de Apple el estándar de oro en servicio al cliente. Las tiendas de Apple se han convertido en las mejores tiendas de consumo del mundo mediante la introducción de innovaciones sencillas que cualquier empresa puede adoptar.

7. Dominar el mensaje. Jobs es el narrador del mundo corporativo por excelencia, convirtiendo los lanzamientos de productos en una forma de arte.  Puedes tener la idea más innovadora en el mundo, pero si no puedes entusiasmar a la gente al respecto, tu innovación no importará.

Tags:

4 Responses to “7 Principios de Steve Jobs”

  1. sofia Says:

    me encanta que existan sitios como estos para la juventud, ojala lo aprovechen

  2. esmeralda Says:

    me gustan estas sitios on muy especiales para nosatros

  3. elizabeth dmz Says:

    “los sueños, sueños son pero aqui se hacen realidad”

  4. esmeralda Says:

    estos me gustan porque no son productos lo que compramos sino sueños verdad y pues me gusto mucho esa frase.

Leave a Reply