La Escala de la Conciencia (Parte 1/3)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

En el año 2002, el psiquiatra e investigador de la conciencia, Dr. David Hawkins publicó un libro llamado “El Poder Contra La Fuerza” (Power vs Force). En este libro, él combina el descubrimiento de que todos los átomos son energía con la investigación de punta sobre la conciencia humana.

El resultado fue una tesis de doctorado validada científicamente y que prueba que todos los objetos poseen energía, energía que vibra en lo que se conoce como la Escala de Conciencia.

¿Cómo funciona la escala? Pues imagina que tienes una escala de 1 a 1,000, donde 1,000 es el estado más alto que un ser humano puede alcanzar. Si llegas a este nivel, serías un maestro iluminado. En el extremo inferior del espectro está alguien que no está prosperando en nada.

Para determinar donde están las personas en esta escala, el Dr. Hawkins utilizó una prueba muscular y kinesiología.

La gráfica de la Escala de la Conciencia elaborada por el Dr Hawkins demostró que la conciencia, y por lo tanto cada emoción humana tiene una vibración en la misma manera exacta que la materia lo hace.

Como puedes ver, las emociones duras, como la tristeza, la culpa o la humillación vibran a frecuencias bajas, mientras que los sentimientos como el amor, la felicidad y la iluminación vibran a frecuencias más altas y edificantes.

Según el estudio, el promedio vibracional de una persona normal es de 207 en esta escala.  Esto se debe a que a lo largo de nuestras vidas, vamos acumulando bloqueos de energía y condicionamientos negativos que nos detiene de vibraciones más altas.

El nivel que deberíamos proponernos es de 500 o más ya que 500 es la vibración del amor. Al vibrar en este nivel, la vida se vuelve radicalmente diferente. El amor, la alegría y la abundancia de repente están a tu alcance. El dolor, el estrés y la lucha se desvanecen y te conviertes en un imán para lo que realmente deseas.

Una de las cosas más interesantes que el Dr. Hawkins descubrió acerca de la energía es que su frecuencia energética puede afectar a las frecuencias energéticas de los que te rodean.  En otras palabras, tu energía no sólo te afecta a ti y tu vida, sino que afecta a los que te rodean también. Una persona que opera a un nivel de 500 (amor) puede elevar a 750,000 personas arriba de 200.

Según el Dr. Hawkins, el 85% de la gente en la Tierra viven por debajo del nivel de CORAJE o VALOR.  Sin embargo, si eres un lector de YoCreoMiFuturo.com las probabilidades son que te encuentres justo en este nivel, ya que si estuvieras en un nivel menor, no tendrías mayor interés en tu crecimiento y desarrollo personal.

Próximamente analizaremos cada una de los niveles de esta escala.

Tags: , , ,

2 Responses to “La Escala de la Conciencia (Parte 1/3)”

  1. yesenia pineda Says:

    necesito saber mi estado de animo

  2. Kevin Says:

    Where’s the next button???

Leave a Reply