La Ley de Atracción y El Método Silva – ¿Cómo funcionan? (Parte 2/2)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

.

Los ejercicios del Método Silva se deben realizar durante las ondas cerebrales más lentas de un estado de meditación (alpha y theta), cuando la mente está abierta al aprendizaje y la creación de nuevos patrones de pensamiento y hábitos. En un tiempo relativamente corto, aprendes a reprogramar tu cerebro con éxito.

Los ejercicios plantan la semilla del deseo, establecen metas claramente definidas, mejoran tu visualización e imaginación, clarifican tu enfoque; reprograman tu diálogo interno, reorientan tu energía de las limitaciones hacia la esfera de lo posible, y motivan a tomar acción. El concepto es tan simple como para ser “demasiado simple”, al igual que las leyes universales son simples, pero no es fácil de dominar, debido a las limitaciones acumuladas en tu condicionamiento pasado. Es por eso que entrar en las ondas cerebrales del estado “alfa” es tan importante para el éxito. Va más allá del pensamiento racional, lógico y argumentativo, y accede al “conocimiento” adentro de ti sobre que sí, en efecto, puedes lograr, tener y hacer cualquier cosa que desees.

Los ejercicios del Método Silva que reprograman tu mente para atraer el amor, por ejemplo, implican en primer lugar hacer un poco de “limpieza mental” para deshacerte de pensamientos negativos limitantes. Aprenderás a entrar en el estado alfa, a tu voluntad, y realizar ejercicios para ayudarte a dormir mejor, estar despierto y alerta cuando sea necesario, recordar sueños, cambiar la forma en que percibes el mundo, mejorar la memoria, aprender a cargar tus imágenes mentales, y varios otros ejercicios con el objetivo final en mente: Proyectar las mismas vibraciones energéticas de lo que deseas.

Más adelante, en el programa, aprenderás los cinco pasos para lograr lo que deseas: el reconocimiento de la situación, el establecimiento de un objetivo, el desarrollo de un plan de acción, tomar acción, reclamar los resultados. La técnica de “Los Tres Dedos” es particularmente eficaz como una acción física que desencadena una respuesta deseada mental. Sencillo, ¿verdad? ¿Demasiado simple para funcionar? Absolutamente NO, sino hasta que has dominado el Método Silva.

El Método Silva te enseña a desarrollar un control mental impecable, pero ten por seguro que eres TU quien controla tu mente! Un término más adecuado tal vez es el “dominio” de la mente; es decir, aprender a usar su increíble poder para tu beneficio y no ser controlado por tu manera habitual de pensar. Hasta entonces puedes utilizar la Ley de la Atracción para atraer a la gente, situaciones y circunstancias deseadas en tu vida.

Tags: , , ,

3 Responses to “La Ley de Atracción y El Método Silva – ¿Cómo funcionan? (Parte 2/2)”

  1. Felipe Says:

    Y cual es el metodo Silva

  2. Ana Says:

    ¿Cómo es el método Silva?

  3. Ana Mariela Says:

    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Silva

Leave a Reply