Podemos cambiar el mundo !

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Si cada uno de nosotros que está leyendo este artículo practicara ponerse en contacto a diario con los tesoros dentro de nosotros, podríamos literalmente cambiar el mundo. Las personas que viven la verdad cambian el mundo. Porque la verdad de nuestro ser es que estamos llenos de amor incondicional. Estamos llenos de una alegría increíble. Estamos llenos de paz serena. Estamos en contacto con la sabiduría infinita.

Lo que tenemos que hacer es conocerla y vivirla!

Hoy en día estamos preparando mentalmente para el mañana. Los pensamientos que tenemos, las palabras que pronunciamos, las creencias que aceptamos, dan forma a nuestro mañana. Cada mañana, párate de pie delante de un espejo y afirma a tí mismo:

Estoy lleno de amor incondicional, y lo expreso hoy.

Estoy lleno de alegría, y lo expreso hoy.

Estoy lleno de paz, y lo expreso hoy.

Estoy lleno de sabiduría infinita, y la practico hoy.

Y esta es la verdad sobre mí.

Esta es una poderosa manera de empezar el día! Tú puedes hacerlo!

Recuerda, nuestra conexión espiritual no necesita intermediarios. Podemos orar y meditar con bastante facilidad por nosotros mismos. Es importante que sepamos que todos tenemos una comunicación directa con la fuente de toda la vida. Cuando estamos conscientemente conectados a esa fuente, nuestra vida fluye en formas asombrosas.

Nuestras almas están siempre en busca de un mayor crecimiento e  integración, una oportunidad para sanar y expresar todo lo que somos. A veces es muy difícil entender los métodos que nuestras almas utilizan para promover nuestro crecimiento. Nuestras personalidades, la parte de nosotros que asumimos con el fin de participar en el plano de la Tierra, tienen ciertas expectativas y necesidades. Nos volvemos miedosos, resistentes y a veces enojados cuando nuestras expectativas, tales como los avances materiales, no se satisfacen inmediatamente. Es en estos momentos, más que cualquier otro, que tenemos que aferrarnos a nuestra fe en que hay un poder superior trabajando en nuestras vidas y que si estamos abiertos y dispuestos a crecer y cambiar, las cosas saldrán bien para nuestro mayor bienestar.

A menudo los momentos más dolorosos, los tiempos que amplían nuestra personalidad, son los momentos que nos proporcionan la mejor oportunidad para el crecimiento. Estos se convierten en una ocasión para que desarrolles un gran amor propio y una mayor auto-confianza. Puede o no puede consolarte saber que muchas otras personas están sufriendo al parecer un retroceso en sus vidas. Nos encontramos en un lugar de crecimiento acelerado en este planeta. Ahora más que nunca es el momento de ser muy amoroso y paciente con usted mismo. No te resistas a cualquier oportunidad de crecimiento. En los momentos de dificultad, es importante practicar la gratitud y las bendiciones tanto como te sea posible.

La vida es un proceso de aprendizaje. Estamos aquí para aprender y crecer.

Vamos a afirmar: Hago espacio para todo lo bueno que me está esperando hoy.

Fuente:  Louise L. Hay.

Tags:

Leave a Reply