Angry Birds: el Secreto de su Exito Repentino

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza, Superación Personal

Angry Birds es el videojuego que tuvo más de 12 millones de descargas en el año 2010 y es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

La empresa finlandesa creadora del juego, Rovio Mobile, pasó 8 años y casi se fue a bancarrota antes de finalmente crear este exitoso juego masivo.  De hecho, Angry Birds es el juego No. 52 de la empresa.

A veces oímos hablar de nuevas empresas cuando tienen éxito, pero no cuando están luchando por sobrevivir. Esto crea una percepción distorsionada que las empresas tienen éxito de la noche a la mañana. Casi siempre, cuando te enteras de la historia de fondo, te encuentras que detrás de cada “éxito repentino” hay una historia de empresarios que trabajaron duro durante años, con muy pocos empleados, tal vez sólo ellos mismos y tal vez algunos amigos, usuarios e inversionistas que los apoyaron.

Los inicios son difíciles, pero también pueden ir de la dificultad a una grandeza con una rapidez increíble. Sólo tienes que sobrevivir el tiempo suficiente y seguir adelante para que puedas crear tu juego #52.

Tags: ,

One Response to “Angry Birds: el Secreto de su Exito Repentino”

  1. eduardo Says:

    Exelente nota de persistencia!

Leave a Reply