El Gran Resplandor

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

‘Conspirar’ significa literalmente: respirar juntos. Nosotros estamos respirando juntos “una conspiración espiritual”. Somos parte de una red mucho mayor de despertamiento de lo que podemos imaginar.” – Brian Piergrossi

En la superficie del mundo, en este momento hay guerra y violencia, las cosas parecen oscuras. Pero al mismo tiempo, con calma y tranquilidad, algo más está sucediendo en secreto. Una revolución interior se está dando  y ciertos individuos están siendo llamados a una luz superior.  Se trata de una revolución silenciosa.  Desde el interior hacia afuera.

Es hora de que yo me manifieste. Soy un agente encubierto de una operación global, secreta y clandestina.  Una conspiración espiritual. Tenemos elementos ocultos en cada nación del planeta.

No nos verás en televisión. No vas a leer sobre nosotros en el periódico.  No escucharás de nosotros en la radio.

No buscamos ninguna gloria. No usamos ningún uniforme. Somos de todas las formas, tamaños, colores y estilos.

La mayoría de nosotros trabajamos de forma anónima. Estamos trabajando en silencio en cada país, cultura del mundo, en ciudades grandes y pequeñas, montañas y valles, en granjas y aldeas, tribus e islas remotas.

Podrías pasar cerca de uno de nosotros en la calle y no te darías cuenta.  Vamos de incógnito.  Nos mantenemos detrás de escena. No nos preocupa quien se queda con el crédito final, sino que el trabajo simplemente se haga.

Ocasionalmente, nos detectamos el uno al otro en la calle. Nos damos un saludo tranquilo y seguimos nuestro camino para que nadie se entere. Durante el día, muchos de nosotros pretendemos tener trabajos normales. Pero detrás de la fachada, es en la noche cuando el trabajo real se lleva a cabo.

Algunos nos llaman el “Ejército consciente”. Poco a poco estamos creando un nuevo mundo con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos, con pasión y alegría, nuestras órdenes del Comando Central, la Agencia de Inteligencia Espiritual.

Estamos lanzando bombas de amor, suaves y secretas, cuando nadie está viendo: Poemas, Abrazos, Música, Fotografía, Cine, Palabras Amables, Sonrisas, Meditación y oración, Danza, Activismo Social, Sitios Web, Blogs, Actos de bondad al azar.

Cada uno de nosotros se expresa en nuestra manera única, con nuestros propios dones y talentos.  “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.  Ese es el lema que llena nuestros corazones.  Sabemos que es la única manera verdadera en que la transformación se lleva a cabo.  Sabemos en silencio y humildemente que tenemos el poder de todos los océanos combinados.

Nuestro trabajo es lento y minucioso, al igual que la formación de las montañas.  Ni siquiera es visible a primera vista; y sin embargo,  con él todas las placas tectónicas se moverán en los siglos por venir.

El amor es la nueva religión del siglo 21.

No tienes que ser una persona altamente educada, o tener algún conocimiento excepcional para entenderlo.

Proviene de la inteligencia del corazón. Incrustado en el pulso sin tiempo de la evolución de todos los seres humanos.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Nadie más puede hacerlo por ti.

Ahora estamos reclutando. Tal vez te unas a nosotros. O ya lo haz hecho? Todos son bienvenidos. Las puertas están abiertas.

Tomado del Libro THE BIG GLOW de Brian Piergrossi.

Tags:

Leave a Reply