El Tamaño Correcto de Tus Problemas

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Nuestros problemas parecen más grandes de lo que son debido a nuestro enfoque consistente en ellos.

Es imposible que la mente se centre en la abundancia y en la carencia al mismo tiempo. Cuando nos concentramos sólo en nuestros problemas, en lo que falta en nuestra vida, perdemos de vista el panorama general, en todo lo que es grandioso y que funciona bien en nuestra vida. Esta “consciencia reducida” también nos hace perder de vista el poder que poseemos dentro de nosotros para crear el futuro que deseamos. A pesar de que pueda no seamos capaz de resolver todos nuestros problemas en este mismo momento, podemos instantáneamente dar el “tamaño correcto” a nuestros problemas, es decir, ver el problema tal como es, y no una versión gigante del tamaño de la misma.

Visualiza un círculo mediano de color rojo en frente de ti que representa a tu problema. Cuando te enfocas en el problema, todo lo que ves es el círculo rojo. Ahora piensa en algo por lo que estás agradecido en tu vida, y visualiza que es un punto verde en el centro del círculo. Piensa en más y más cosas que funcionan maravillosamente bien en tu vida, tal vez estás muy agradecido por tu salud, tu amorosa  familia, tus amigos que te apoyan, tu carrera estable, o tal vez estás bien financieramente.

Mientras te das cuenta de todo lo que está funcionando muy bien en tu vida, visualiza el pequeño punto verde expandiéndose hasta convertirse en un círculo verde. El círculo verde sigue expandiéndose más y más. Llega un momento en que te enfocas tanto en tu abundancia que el círculo verde se expande y es mucho más grande que el círculo rojo. El círculo rojo se ha convertido en un pequeño punto en medio del círculo verde, la abundancia en tu vida! Ahora empiezas a ver lo pequeño que es tu problema en el contexto del resto de tu vida. Ya te estás sintiendo mejor. Tienes el tamaño adecuado de tu problema, y ahora es más fácil tratar con él!

Leave a Reply