La Ley del Dar

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza, Superación Personal

“Practicar la ley del dar es muy simple, si quieres alegría, da alegría a los demás, si quieres amor, aprende a dar amor, si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio, y si deseas riqueza material, ayuda a los demás a ser materialmente ricos. De hecho, la forma más fácil de conseguir lo que quieres es ayudar a otros a conseguir lo que ellos quieren.” ~ Deepak Chopra en Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

les_dar

Es brillante.

El gran punto de Deepak sobre la Ley del Dar es la necesidad de hacer circular nuestra riqueza.

¿Sabías que la palabra riqueza en inglés (affluence) viene de la palabra affluere que significa “fluir” y que la riqueza significa “fluir en abundancia”? ¿O qué tal la palabra moneda (currency) que viene del latín currere y significa “correr” o fluir?

La energía fluye. O se estanca. Si queremos mas de algo en nuestra vida, tenemos que mantenerlo fluyendo, ya sea se trate de dinero,  amor, aprecio, atención o bondad.

Si queremos más de algo, tenemos que aprender a dar más!

¿Qué es lo que más quieres en tu vida? ¿Amor? ¿Apreciación? ¿Atención? ¿Riqueza?

Aprende a dar amor. A dar reconocimiento. A dar atención. A dar riqueza.

Esto nos recuerda al brillante libro “Economía Espiritual” de Eric Butterworth donde profundiza en la Ley del Karma, donde tenemos que dar para poder recibir: “En un universo ordenado, simplemente no hay manera que puedas obtener algo por nada.”

Una gran idea de esta Ley del Dar: Deepak dice que la mejor manera de poner en marcha esta energía en tu vida es dar algo a cada persona con la que entras en contacto. No tiene que ser algo material, podría ser un cumplido, una plegaria o una flor. Esto es realmente genial.

Empecemos a DAR.

Tags:

2 Responses to “La Ley del Dar”

  1. Irlanda Says:

    Por eso les doy mis eternos agradecimientos a todo el equipo de yo creomifuturom,solamente yo se cuando ayuda todo lo que nos envían a mi y mi familia.Bendiciones

  2. shyrley Says:

    Una vez mas, gracias por cada palabra, esta webside cambió mi vida, porque cambio mi manera de ver la vida misma…

Leave a Reply