3 Cosas que nos Alejan de Recibir Abundancia

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Existen muchas cosas que nos impiden recibir abundancia (procrastinación y excusas, por ejemplo). Estas tres “cosas” son poderosas, ya que parecen ser ÚTILES , cuando en realidad no lo son.

Esto es algo que podría estarte sucediendo.

quejas_dinero

1. Distracciones

¿No es divertido escuchar el sonido de nuestro teléfono móvil avisando de una nueva notificación instantánea? ¿Qué tal cuando suena el timbre de la puerta y nos dejan un paquete misterioso? Aunque se trate de cosas productivas y divertidas, la vida parece sacarnos de curso para no completar lo que dijimos que estábamos comprometidos. No podemos evitar el 100% de las distracciones, pero sí podemos mejorar en mantener el rumbo para que el universo pueda entregar lo que está destinado para nosotros.

2. Charla Mental

La planificación es importante, pero no cuando se queda como una conversación en nuestras cabezas. Ninguna cantidad de pensar en algo hará que se haga el trabajo. Podrías permanecer días justificando en tu mente la razón por la que no quieres hacer algo. Pero también podrías pasar el mismo tiempo haciendo algo y adelantar en tus planes.

3. Frustración

Cuando las cosas no fluyen fácilmente y no tienes fe en los resultados, entonces la frustración es inevitable. La frustración puede llevarnos por el camino de querer renunciar o disminuir nuestro progreso. Esta energía crea una espiral descendente que nos impide recibir la abundancia que está disponible. La clave es periódicamente volver a ponernos en un estado de gratitud y aprecio, porque sólo así fluirá la abundancia.

Si no estás donde quieres estar, al menos cada día estás más cerca.  Recuerda, todo es un viaje.

Tags: ,

Leave a Reply