11 Leyes: Ley de la Atracción

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción
Continuando con el tema de las 11 Leyes Olvidadas por la humanidad, encontramos a la tercera y más famosa de estas leyes: la Ley de la Atracción.
Mucho se ha dicho sobre esta Ley, pero hoy veremos dos fases importantes de la Ley de la Atracción: Deseo y Expectación. 
Deseo es una fuerza positiva que sale al Universo y forma una conexión con la substancia de lo que deseamos.  Expectación es la fuerza inversa que hala eso que deseas hacia ti.  Ambas fases se deben cumplir para activar la Ley de la Atracción de manera ventajosa. 

Si una persona debilita o cambia su deseo por otra cosa, esa línea de fuerza que había fijado se desconecta y fallará su objetivo.  Pero si el deseo sigue constante y enfocado, tarde o temprano el deseo será cumplido, en parte o totalmente.
Sin embargo,  desear algo equivale a solo soñar si no existe una completa expectación de lo que se desea.  Mucha gente espera que ciertas cosas lleguen a ellas, incluso si realmente no las están deseando (enfermedades, accidentes, despidos).  Nunca esperes algo que no deseas, y nunca desees algo que no esperas.
Cuando constantemente esperas algo con todo tu deseo, tu habilidad para atraer eso se vuelve irresistible.  Esa es la ley.

Para aplicar correctamente esta ley, fórmate una imagen clara en tu mente de lo que quieres.  Haz esto de una forma relajada, sin tensiones y ansiedades, en un lugar tranquilo.  Crea una imagen mental vívida de lo que quieres, y luego manten ese pensamiento por un rato.  Luego, crea una completa expectativa de que tu deseo será satisfecho.  Mientras más persistente seas con esta forma de pensar, más rápido vendrá a tí. 
Algo muy importante es que debes complementar tus pensamientos con acciones.  Esto provee al Universo de un canal para que exprese tu deseo.  Luego deja que la ley haga el resto. 

Tags: , , ,

Leave a Reply