11 Leyes: Ley de la Atracción (3 Pasos)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción
Todos usamos la Ley de la Atracción a cada momento y a veces la usamos inconscientemente.  Por lo tanto, puede atraernos muchas cosas que no queremos.  Así que sería muy sabio aprender a aplicarla correctamente, de tal modo que transforme nuestra experiencia placenteramente.  Debido a que nuestra mente es un imán, debemos ser cuidadosos en cómo la usamos y en qué pensamos la mayor parte del tiempo.

Debemos permitir que esta ley nos ayude.  Cuando trabajamos con los preceptos de la ley, el universo viene en nuestra ayuda en forma constante.  Los obstáculos se convierten en oportunidades para un mayor adelanto.  Nuestros problemas pierden poder porque sabemos que no podemos fallar.  Cuando utilizamos el deseo y la expectativa correctamente, no tenemos ninguna duda que alcanzaremos nuestros deseos.  Nuestra sabiduría, inteligencia, y poder crecerán, y sabremos que no hay nada que no podamos alcanzar.

El libro “Working with the Law” indica que hay 3 pasos para usar la Ley de la Atracción:
1.- Interés.  Pon especial atención a lo que quieres ver, tener o experimentar.  Manten el interés en algo que te llame la atención.  No vivas solamente para el beneficio de otros.  Manten tu mente activa y dedicada a una cierta actividad, y no te enfoques en cosas materiales. (Son solamente los medios por los cuales expresamos nuestros intereses.)
2.- Atención.  Inyectemos nuestro interés en algo de nuestras actividades diarias. Prestando atención a nuestros intereses, magnetizamos nuestra poder de atracción, que nos atrae más de las cosas en las que tenemos interés.  Esto nos mantiene ocupados, así nuestras mentes no tienen tiempo para enfocarse en pensamientos negativos o egoístas.
Si te enfocas en ciertas características tuyas, como honradez e integridad, encontrarás que atraes a otros que comparten esos rasgos.  Nunca serás engañado, porque no emites la energía de un estafador.  Ésta es también la ley en acción.
3.- Expectación.  Esto es atención con intensidad.  Así como el gato espera a que el ratón salga de su agujero, hay una expectativa total que lo que quieres vendrá a ti.  El enfoque, la atención y la expectativa consumen a ese gato, así como debería consumirte cuando deseas algo bueno.
Cuando esperamos solamente el éxito, y nunca permitimos que la posibilidad de fallar entre a nuestras mentes, no tendremos otra opción que alcanzar el éxito.  Nuestro imán mental se convierte en una fuerza de atracción tan poderosa que es imparable.
 

Tags: , , , ,

One Response to “11 Leyes: Ley de la Atracción (3 Pasos)”

  1. monica belinda baron granados Says:

    quiero que me manden toda la informacion de las 11 leyes de atraccion

Leave a Reply