Todo tiene un período de gestación

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza

“Todo tiene un período de gestación, un plazo que debe pasar antes de que las cosas tomen forma.  Si plantas una semilla de zanahoria, ésta tarda cerca de siete semanas para brotar sobre la tierra.  El bambú, que puede crecer hasta trece pies en una semana, toma hasta siete años para aparecer sobre la superficie de la tierra.  Por siete largos años parece que absolutamente nada está sucediendo.  Eso sí que es un compromiso”.  ~  James Arthur Ray en su libro “Riqueza Armónica”.

gestacion

James Arthur se refiere al hecho de que mucha gente confunde la ley de la atracción y piensa que no funciona porque lo deseado no aparece al momento de tronar los dedos.

Nueve meses son necesarios para la gestación de un bebé.  Siete semanas para que la semilla de zanahoria brote y hasta SIETE años para que una semilla de bambú salga sobre la superficie de la tierra.

Se necesita de mucho compromiso para traer nuestro más grande ser al mundo. Esto NO sucede sin un montón de concentración, paciencia y trabajo persistente.

¿Estás siendo un poco impaciente con algo? ¿Puedes apreciar un poco más el período de gestación necesario y después seguir “haciendo 3 de 3” mientras disfrutas el viaje ?

Tags: , ,

One Response to “Todo tiene un período de gestación”

  1. Mario Manzanel Says:

    que yo sepa no es necesario realizar ninguna acción,que yo sepa para ser millonario que hago,vendo algo tengo unos pesos invierto en un quiosco que nunca tuve experiencia y veo si puedo ser millonario,me parece que no es como ud.dice,ya que se crea un Gran Campo Energético para que haga posible que uno sea Rico,justamente para eso existe el Poder Mental,en todo caso yo no tengo que ir en contra de la meta,x ejemplo,Programo un objetivo y (vamos a suponer que lo puedo hacer,es decir en el caso hipotético)y yo con “mi cuerpo”me meto al fondo de la tierra,entonces ahí si yo estoy restando las probabilidades existentes,aunque puede(risas)que haciendo justamente eso obtenga la meta prefijada.Yo soy simplemente un aficionado del mentalismo,es decir tengo varios libros del control mental;creo x mi experiencia que es así,aunque bueno me gustaría que me responda haber que piensa Ud.

Leave a Reply