5 al día !

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

“Yo enseño algo llamado ‘la Ley de las Probabilidades’, que dice que mientras intentas hacer más cosas, es más probable que alguna de ellas funcione.  Mientras más libros leas, es más probable que uno de ellos tenga la respuesta a la pregunta que puede solucionar los problemas de tu vida, hacerte rico, solucionar un problema de salud, o cualquier cosa”.  ~ Jack Canfield en su libro “Principios de Exito”.

jack_canfield

En el libro “Principios de Exito”, Jack Canfield cuenta la historia de lo que hizo para que despegara en ventas su best seller “Sopa de Pollo para el Alma” cuando recién acababa de salir.

“Sopa de Pollo para el Alma” es ahora una serie de libros regularmente con historias motivacionales cortas.  El primer libro tiene 101 historias y vendió más de 2 millones de copias.  A la fecha, se han vendido más de 100 millones de copias en 54 idiomas.

Pero antes de 1993 -cuando se editó la primera edición de “Sopa de Pollo para el Alma”- todo era un sueño en la mente de Jack Canfield.  Un sueño como el que muchos de nosotros tenemos.  Sin embargo, Jack hizo su mejor esfuerzo.  Se comprometió a hacer 5 cosas todos los días para empujar su idea hacia adelante.

Cuál es tu meta No. 1 en la vida?  Estás dispuesto a comprometerte a hacer 5 cosas al día para hacerla realidad?  Porque si estás dispuesto, prepárate.  Será difícil no alcanzarla si honras ese compromiso.

 

Tags: , ,

Leave a Reply