Nuestra mayor Libertad

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

“Nuestra mayor libertad es el derecho y el poder de DECIDIR cómo alguien o algo nos afectará en nuestra vida”  ~  Stephen Covey.

mandela

Nelson Mandela es una de las almas más notables que han vivido, y su lucha épica por la libertad de su país nunca será olvidada.  Pero más increíble que su heroísmo sin fin es el hombre mismo.  Encarcelado por más de un cuarto de siglo, los que lo encarcelaron pensaron que lo habían despojado de su libertad.

Pero se equivocaron.  Mientras estuvo en prisión, se aferró a una gran esperanza, optimismo, y paz.  Mandela fue grande y decidió cómo su situación le afectaría para bien.

Tags: ,

2 Responses to “Nuestra mayor Libertad”

  1. Manuel Says:

    Este hombre fue un gran ejemplo para todos nosotros, pues nos da una guia de como nosotros podemos lograr nuestros objetivos sin tan siquiera pensar en la palabra guerra, o pelea o lugha, nos enseño muchas cosas como la paciencia y el perdon, en realidad nosotros debriamos de aprender a vivir como este gran hombre lo hizo, y ser un ejemplo para nuestra sociedad y para nuestro pais, y luchar por lo que creemos correcto de una manera pacifica.

  2. Gaby Says:

    creo que este hombre es un ejemplo para todos nosotros de vida, sera recordado como uno de los mejores hombre que jamas ha caminado sobre la tierra y sera una guia para muchos otros que quieran defender su patria o lo que ellos crean correcto

Leave a Reply