Tres Formas de Dar (1/3)

Author: Admin  //  Category: Biblia, Ley de la Atracción, Superación Personal

Para poder RECIBIR el primer paso es DAR. 

dar_3

Cuando quieras recibir algo, practica el dar.  Existen 3 formas de dar y todas son igualmente necesarias para tu crecimiento y éxito a largo plazo.

La primera forma de dar es DARLE A DIOS.  Ponlo a El primero financieramente.  Por qué?  Es la primera cualidad que debe ser desarrollada en tu persona en el camino a la iluminación.   Muchas personas estudian los métodos de auto-ayuda en abundancia; sin embargo, no reciben los beneficios porque omiten este primer paso.

Varios esquemas se han propuesto para conseguir riqueza rapidamente.  La mayoría de ellos fracasan porque se basan en ”obtener”, no en “dar”.  No tienen una base espiritual.  La razón por la que muchas personas no reciben sus bienes en la vida es porque no practican el dar o devolver al universo de manera sistemática una parte de todo lo que el universo comparte con ellos.

Cuando cualquier persona le niega al universo lo que le pertenece, su vida pierde balance y experimenta la carencia de alguna forma.  Puede ser la falta de provisiones, salud, amor, comprensión espiritual, o la falta de dirección en su vida.  Es sólo cuando nos desprendemos de nuestra pequeñez que podemos expandernos a una vida más grande.

Así que no es suficiente decir que crees que Dios es la fuente de tus provisiones.  Debes demostrar que crees que Dios es la fuente de tus provisiones compartiendo primero con El.  Esto te mantiene en contacto con la fuente universal de abundancia.

Tu decides cómo le darás a DIOS lo que le corresponde.  Puede ser dando a caridad o dando diezmo y contribuciones en una iglesia.

El multimillonario Salomón señaló lo que el uso racional de este método podría significar cuando aconsejó: “Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos. Entonces tus almacenes de abastecimientos estarán llenos de abundancia; y tus tinas rebosarán de vino nuevo”. (Proverbios 3 : 9-10).

Tags: , ,

One Response to “Tres Formas de Dar (1/3)”

  1. La Deliciosa Sensación de Dar | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] Tres Formas de Dar (1/3) Tres Formas de Dar (2/3) Tres Formas de Dar (3/3) […]

Leave a Reply