Tres Formas de Dar (3/3)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Luego de darle a DIOS y de darte a ti mismo, puedes dar algo a alguien más.

dar_regalo

Cuando des algo a alguien, bendice lo que sea que estás dando. Bendice a la persona o personas a quien les diste.  Luego, libéralos, es decir suelta el regalo y su destinatario.

Muchas de las bendiciones que más deseas están a tu alcance!  Por tus acciones de dar, abres el camino para atraer las bendiciones que deseas.  Estas bendiciones probablemente han estado a la espera para llegar a ti, pero fueron bloqueadas por tu falta de dar.  No había un canal libre para que pasaran y llegaran a ti.

Cualquier hombre, mujer o niño puede transformar su vida mediante la transformación de lo que él da  – lo que da a Dios, lo que da a sí mismo, y lo que le da a los demás.

Cuando no estés seguro de qué dar a los demás, es el momento de declarar: “Yo doy bajo la dirección divina.”  Luego observa tus presentimientos e  ideas que vengan a tu mente.  Se te mostrará qué dar, a dónde y para quién.

Cuando das bajo guía divina, se abre un canal por el que estas bendiciones son liberadas para llegar hasta ti. Un profesor de prosperidad solía decir: “Primero dale a Dios. Luego dale a la humanidad como Dios te indique.”

Tags:

Leave a Reply