Siembra Semillas de Buen Karma

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

“La ciencia es simple: Cuando le das amor y respeto al mundo, el mundo te dará amor y respeto de vuelta.” ~ Russell Simmons en su libro Do You!

semillas_mano

El título de la Ley No. 8 (de las 12 Leyes del Éxito del libro “Do You!” de Russell) es: “La Ciencia del Exito: Planta Buenas Semillas”.

La escritura sagrada hinduista Bhagavad Gita nos enseña: “Cuando hacemos el mal, llegamos al sufrimiento. Cuando hacemos el bien en el mundo, llegamos a la felicidad”.

La Biblia enseña: “Cosechas lo que siembras”.

Eric Butterworth en su libro Economía Espiritual:  “La ley es exacta: Si tú das, con una conciencia real de dar, tienes que recibir”.

Ralph Waldo Emerson en su ensayo Compensación: “Causa y efecto, métodos y fines, semilla y fruto, no pueden separarse, porque el efecto florece en la causa, el fin preexiste en los métodos, el fruto en la semilla.”

Esther y Jerry Hicks describen la Ley de la Atracción en su libro ‘Pide y Se Te Dará’: “Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal de vuelta. Llamamos a ese proceso la Ley de la Atracción”.  La Ley de la Atracción dice: “Lo que es semejante a sí mismo es atraído.  Y de esta manera, podrías ver la poderosa Ley de la Atracción como una especie de Gerente Universal que se ocupa de que todos los pensamientos que armonizan se pongan en línea”.

Entonces, ¿qué semillas estás plantando? ¿Está esperando tu cosecha buena?

Si no, ¿qué es lo que tienes que dejar de hacer ahora que no te sirve para nada?  Si estás inseguro sobre si las semillas que estás sembrando darán fruto…  ¿Qué más puedes hacer?

En cualquier caso, ¿qué es lo No. 1 que sabes que deberías estar haciendo que no estás haciendo actualmente?  Conviértelo en un hábito. Siembra las semillas ahora.

“Cuando haces el bien por el mundo, el mundo hará el bien para tí” ~ Russell Simmons en Do You!

Tags: , ,

Leave a Reply