Qué sucede si dejas pasar una Oportunidad ?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Algunas personas creen que la oportunidad llega una sola vez en la vida.  Sin embargo,  los temas de Superación y Desarrollo Personal te enseñan que existen varias oportunidades a tu alrededor y que solo debes abrir bien los ojos para reconocerlas y tomarlas.

oportunidad_puertas

Por otro lado, la Ley de la Atracción dice que cuando se presenta la oportunidad hay que tomar acción inspirada.  Pero qué sucede si dejamos pasar una oportunidad ?   La perdemos y no vuelve más ?

La verdad es que no te puedes perder una oportunidad porque el Universo te la seguirá presentando.

Si piensas que has perdido una oportunidad, no te sentirás bien, y definitivamente no estarás en la frecuencia de recibir la oportunidad correcta.  

Mantén la fe.  El Universo tiene oportunidades sin límites para presentarte y formas sin límites para llamar tu atención.  Tal vez te tome un poco más de tiempo, pero sin duda aprovecharás la oportunidad adecuada.

Tags: ,

One Response to “Qué sucede si dejas pasar una Oportunidad ?”

  1. Mynor Flores Says:

    Las oportunidades puede que se den solo una vez o puede que se repitan es depende de la persona, si queremos aprovechar las oportunidades tenemos que estar preparados para eso, no puedes aprovechar el construir un edificio si no estas preparado para ello.

Leave a Reply