El Cuadrante del Flujo de Dinero

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza, Superación Personal

El Cuadrante del Flujo de Dinero del Padre Rico constituye un mapa confiable para determinar el camino al éxito.  ~  Sharon L. Lechter

Después que el hawaiano Robert Kiyosaki alcanzara notoriedad con su libro bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”, escribió otro libro llamado “El Cuadrante del Flujo de Dinero” donde expone  una guía hacia la libertad financiera e introduce el concepto de las 4 diferentes formas de cómo se gana el dinero. 

Cada uno de nosotros se encuentra en por lo menos uno de los 4 cuadrantes.  Determinamos la posición por el sitio de donde proviene nuestro efectivo. 

La mayoría depende de los ingresos de un salario y son, por lo tanto, empleados, mientras que otros son autoempleados.  Los empleados y autoempleados se ubican en el lado izquierdo del cuadrante.  El lado derecho del Cuadrante del Flujo de Dinero es para los individuos que reciben su efectivo de los negocios que tienen o de las inversiones que poseen.

Kiyosaki hace énfasis que es mejor obtener nuestros ingresos desde el lado derecho del cuadrante.  En qué cuadrantes generas tus ingresos ?

 

Tags: , ,

One Response to “El Cuadrante del Flujo de Dinero”

  1. La Vaca Sagrada del Trabajo | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] este video podemos ver a Kiyosaki y su equipo de asesores comentar sobre el tema, el Cuadrante del Flujo de Dinero,  la seguridad en los trabajos y la falta de una educación […]

Leave a Reply