Adán, el Primer Millonario

Author: Admin  //  Category: Biblia, Ley de la Atracción, Superación Personal

Según el libro de Catherine Ponder titulado “Los Millonarios del Génesis” de la serie de libros “Los Millonarios de la Biblia”, Adán es considerado como el primer millonario que existió pues su historia de prosperidad se encuentra en los primeros capítulos del Génesis.

En términos literales, un millonario es considerado una persona adinerada que posee más de un millón de dólares.  En términos económicos existen los “millonarios ricos” y los “millonarios pobres”.   Un “millonario pobre” es quien tiene solo un millón de dólares o algo más.   Un “millonario rico” es quien tiene al menos cien millones o más.

Se dice que Adán simboliza a todos los hombres, por lo que cada persona tiene la misma herencia millonaria que Dios le concedió a Adán.

Si leemos con cuidado los primeros capítulos de Génesis, nos daremos cuenta que la historia de la Creación es una historia de prosperidad y de espléndida abundancia.

Después que el mundo fue creado con abundancia, Jehová creo al hombre a su imagen y semejanza.  Y al hombre le fue dado dominio sobre este mundo de abundancia. (Génesis 1: 26-28).  En este punto, Adán sin duda hubiera sido considerado como un “millonario rico”.

Hay personas que opinan que Adán fue un miserable pecador porque fue formado del polvo de la tierra según Génesis 2:7.  Sin embargo, el polvo de la tierra simboliza la substancia ilimitada, rica y radiante con la que se formó el universo entero.  Ya que Adán simboliza a cada persona, esto significa que tú eres una substancia radiante.

En 1920, una persona enferma y sin dinero aprendió esta lección del Génesis y empezó a declarar todos los días:

SOY LA SUBSTANCIA RICA Y ABUNDANTE DEL UNIVERSO.  YO SOY !  YO SOY !  YO SOY !  MI MENTE, CUERPO Y ASUNTOS FINANCIEROS SON LLENADOS AHORA CON ESTA SUBSTANCIA RICA UNIVERSAL.  CADA FASE DE MI VIDA ES AHORA BENDECIDA CON ESTA RADIANTE SUBSTANCIA.

Cuáles fueron los resultados?  Primero fue sanado físicamente.  Luego consiguió un empleo.  Mientras continuó llamando a la substancia ilimitada para bendecir su vida, un amigo le proporcionó una cantidad de dinero que invirtió.  Sus inversiones crecieron al punto que llegó a ser tan rico como el magnate Rockefeller.  Y continúo disfrutando su riqueza por el resto de su vida.  Todo empezó el día que empezó a llamar a la substancia universal para prosperarlo y sanarlo.

Tags: , ,

Leave a Reply