El Mejor Actor del Mundo

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

“Cuando estaba en la universidad, comenzando mi carrera como actor, se preguntó a cada uno de nosotros lo que queríamos hacer.  Dije: “Quiero ser el mejor actor del mundo”.  Todos los estudiantes en el aula me miraron como un loco.  La vida me ha enseñado a tratar de ser lo mejor que puedo ser.  Y agradezco a la Academia por decirme esta noche que fui lo mejor que pude ser”.  ~  Denzel Washington en su discurso de aceptación al Oscar (Marzo 2002).

Como todo buen actor, Denzel Washington tuvo un primer día de clases de actuación. 

Ese primer día, todos pasaron al frente y se presentaron, mencionando por qué estaban en la clase y lo que querían hacer.  Denzel siendo un poco tímido menciona: “Quiero ser el mejor actor del mundo”.

Te imaginas la audacia y la confianza que le tomó decir eso.  Y la increíble pasión y el enfoque que tomó traer el sueño a la vida.

¿Y tú? ¿Qué vas a hacer? Sueña en grande y diviértete.

Tags: , ,

3 Responses to “El Mejor Actor del Mundo”

  1. agustin Says:

    el nuevo mejor actor del mundo.

  2. marce Says:

    Tengo 18 años.. y yo tambien quiero ser el mejor actor del mundo.. pero no tengo lo necesario para aserlo por que vivo en argentina

  3. nicolas Says:

    Marce, soy nico. Argentino como vos y tengo solo 10 años mas que vos. vivo en Milan porque decidi aventurarme y venir, llegue sin saber la lengua y ahora tengo una empresa aqui que me perimite vivir y viajar. Cuando pense en venir nadie me miro como alguien cuerdo. Queres saber desde aqui y despues de lo que logre, cual es mi nuevo foco? la nueva palabra en mi cabeza? Hollywood. No se ni si quiera hablar bien ingles, pero dentro de no mas de 6 años te vas acordar de este mensaje cuando veas una pelicula en la tele. LO QUE CREES CREAS, HAY QUE TENER EL VALOR, Y SABER QUE PARA LOGRAR COSAS, HAY QUE LUCHAR Y MOVERSE PARA LOGRARLO, RESIGNANDO COSAS TAMBIEN.

    Espero que no vuelvas a leer un mensaje de “no tengo lo necesario” escrito por vos en el futuro. Un abrazo! 😉

Leave a Reply