Ley de la Atracción: Enfoque

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Alcanzar tu meta más importante o materializar lo que deseas requiere que actúes con un gran nivel de precisión.  Esto significa que tu forma de pensar y la visión de lo que quieres lograr tiene que ser clara en cada detalle, lo que nos lleva al concepto crucial que yace en el corazón de la Ley de la Atracción:  ENFOQUE.

Imagina que estás afuera en un hermoso día soleado.  Tienes en una mano una lupa o lente de aumento y en la otra mano tienes una hoja seca de un árbol.  Sostienes el lente de aumento en cierto ángulo que enfocas los rayos del sol en un solo punto sobre la hoja y qué pasa?  La hoja prende fuego y se empieza a quemar.  Ese es el poder del enfoque.

Toma esa misma energía y enfócala aún más, y tendrás un rayo laser que cortará cualquier metal sin esfuerzo.  Ese es el poder que tienes a tu disposición cuando aprendes a enfocar tus ideas e intenciones.  Esta es la importancia vital de la claridad. 

Los rayos del sol difuminados pueden causar que la hoja apenas se caliente, los mismos rayos solares enfocados con una lupa pueden hacer que la hoja arda en fuego.  Cuando la energía de tus pensamientos tiene una forma vaga, sin el enfoque de un cristal claro, no puede hacer más que calentar la hoja levemente, y ciertamente no puede ocasionar  fuego.  Necesitas la claridad y enfoque del lente de aumento.

Cuanta más claridad le pongas a tu visión de lo que deseas en cada aspecto, desde tus grandes objetivos hasta tus acciones diarias, más aprovecharás el poder de la Ley de la Atracción para que haga tu voluntad y lleves tu idea a la realidad.

Tags: , , ,

Leave a Reply